Hola,
le he gestionado la contratación de fusión selección x2 por 55 euros al mes durante tres meses y una linea adicional por 15 euros y quería saber si esta todo correcto en su curso. Como no ha recibido nada el familiar. Os paso sus datos por privado cuando me indiqueis. Merci
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-12-2019 9:04
Editado 23-12-2019 9:04
Creo que se han equivocado.
el fusión correcto que ha contratado es el fusión selección liga X2 por 55 euros al mes durante dos meses. Luego quiere tener activado los datos compartidos y saber si el videoclub tiene coste. Si tiene coste no lo quiere. La linea movil que acaba en 748 debe estar como adicional a coste 15 euros al mes.
en total pagar 70 euros ahora.
adjunto pantallazo de error
Editado 23-12-2019 9:01
Buenos días,
me comenta que el servicio contestador lo quiere tener de baja.
esta es la oferta contratada
saludos
Editado 02-01-2020 17:29
Editado 02-01-2020 17:29
Hola @Santiroca
Para poder revisar el pedido , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos del titular y DNI)
Por otro lado, indicarte que el videoclub no tiene coste a no ser que realice alguna compra
El servicio contestador puede darse de baja una vez tenga activa el producto fusión
Un saludo
Gema
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Datos enviados, luego una consulta cuando se podrá registrar en mi movistar (para activarle los 60gb por movil) y movistar dispositivos. Luego activarle los datos compartidos
La fusión que ha contratado en promo le viene con netlfix x2 pero no le aparece en desglose pedido
Hoy ala 13:00 ya le instalan la fibra y tv.
que rapidez!!!un dia como amazon prime.
por cierto, para registrarse con usuario contraseña/movistar cuando puedo hacerlo.
y cuando puede recoger las sim de moviles?
Hola @Santiroca
Hemos recibido tu mensaje privado y consultas correctamente. Comprobamos el pedido para así poder darte respuesta a las consultas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Editado 26-12-2019 21:49
Editado 26-12-2019 21:49
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Hola @Santiroca
Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales.
Saludos
Raquel
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Y lo de los 60gb de promo lo tengo activado en cada linea movil? Entonces me podeis activar los datos compartidos?
ok, entonces la promo es a 55 el mes durante tres meses. Se puede activar la promo premium de 19,90 durante dos meses? Si es así solicito su activación
Editado 27-12-2019 16:51
Editado 27-12-2019 16:51
Hola @Santiroca
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo, 27/12, se ha activado Datos Compartidos y la promoción de 60Gb en tus líneas.
En cuanto a la promoción de Premium, es compatible con tu Fusión, pero al tener tu pedido actual en curso, no podemos solicitarlo aún. Cuando esté completado tu pedido fusión, ya podrá realizarse la solicitud.
Un saludo 🙂
Eugenia
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El movistar dispositivos estaba activado y ahora no funciona. Se ha desactivado? Si se puede activar de nuevo enviandole un email al correo que teneis
saludos y muchas gracias
Hola @Santiroca
En relación a Movistar+ en dispositivos no tiene activado ningún usuario, una vez finalice el pedido actual, puede proceder a solicitar la activación.
Nos mantenemos pendiente que finalice para poder gestionarlo.
Un saludo.
Mónica
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Hola
nos puedes indicar la contraseña de mi movistar por privado que se ha olvidado?
te paso su cuenta bancaria para enviarlo
saludos
Hola @Santiroca
Sentimos no poder facilitarte la contraseña de acceso a tu área privada, pero no disponemos de esa información, puedes restablecerla a través del siguiente enlace.
Informarte que ya han finalizado las gestiones en curso, puedes comenzar el el registro para activar el usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos, accede aquí y comienza a tramitarlo.
En relación a la promoción del Premium, puedes solicitarla dado que no hay pedidos en curso, te recomendamos solicitarla antes de activar las claves para acceder a M+ Dispositivos.
Quedamos pendiente de tu autorización para activarla la promoción.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola
acabo de activar yomvi. Si activar la degustación de 19,90 premium
saludos
No deja desactivar buzón de voz ni mensajes dictados en las lineas moviles:"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz Ni mensajes dictados"
solicito la desactivación de ambas en todas las lineas moviles
saludos
Hola @Santiroca
Desactivado buzón de voz y mensajes dictados en la lineas móviles ...48, ...64, ..73. En relación a la activación de la degustación de 19,90 premium, nada mas el sistema cumplimente el registro de Movistar en dispositivos lo solicitaremos. Nos quedamos con tu gestión y vamos informando.
Un saludo
María
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Hola
muchas gracias
recordad que la degustación premium es hoy último día. Lo digo para tenerlo en cuenta
saludos
Hola @Santiroca
Hemos comprobado que ya está realizada la gestión y el titular dispone de la promo de degustación.
Saludos. Toñi
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