Contratación fusion TV contigo 10M

MagdaMateu
Yo probé el VDSL
Contratación fusion TV contigo 10M

Hola, buenos dias

 

En mi finca todavía no tenemos fibra, pero estoy pagando desde hace ya tiempo por fusión unos 60,38€ al mes. He visto la oferta de Fusion TV contigo en la web, donde un asterisco indica que si no hay cobertura de fibra, se sustituye por adsl a 10Mb que ya me va bien, por 42€ y estaria interesada. Sin embargo al intentar contratarla me dice que no puedo por no tener fibra. No entiendo entonces... ¿he de pagar más por no tener fibra? Las condiciones de 500MB de internet móvil y de los minutos en llamadas ya me van bien puesto que no llamo demasiado por móvil ni fijo... por eso quería cambiarme.

 

Ya me dirán si puedo contratarlo o no... 

 

Un saludo

 

Magda Mateu

Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MagdaMateu !

 

Indicarte que aunque no tengas fibra puedes solicitar el cambio a Fusión Tv contigo por 42€ el cambio de Fusión implicar renovar la permanencia 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
940 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Gracias! ¿Puedo solicitarlo por el foro? Si quieres te paso mis datos en privado. Ya te digo que por la página web "ya tengo fusión" no me ha dejado hacerlo al no tener cobertura de fibra.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @MagdaMateu 

 

 

La Moderadora @AranchaRE-Movistar no está ahora en línea. 

 

 

Creo que sí es posible que ella pueda realizar esa contratación. Recuerda que con ese cambio reinicias de forma automática un nuevo periodo de 12 meses en tu Compromiso de Permanencia.

 

 

Igualmente a tener en cuenta 

 

 

Fusión 4G, 60,38 €/mes

Fusión TV Contigo, 42 €/mes

Desde el Fijo

(TPN) Tarifa Plana Nacional

(TPN) Tarifa Plana Nacional

 

(550 FM) 500 min/mes a móviles los fines de semana

 y 50 min/mes de lunes a viernes

-------------------------------------------

Desde el Móvil

Llamadas Ilimitadas

100 minutos/mes

 

1000 SMS

--------------------------------------------

 

1 GB Datos

500 MB

Movistar TV

----------------------------------------

TV Online con 7 Canales.

Acceso mediante conexión a Internet

desde un PC, Portátil, SmartPhone o Tablet

 

 

Seguramente el fallo que se produce cuando intentas realizar la contratación está motivado a que la opción de "Fusión TV Contigo" que promociona Movistar en su página web es para los clientes con Fibra Óptica. Circunstancia que no es la vuestra.

 

¿Puedes probar desde aquí? 

 

 

Comprueba tu cobertura Movistar

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
919 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Si, ese es el enlace que intenté, Paco. Me dice que no tengo cobertura de fibra y me dice:
Estos son los productos Movistar que te recomendamos

Solamente aparece el que tengo ahora de 60€. 

Ya sé que bajan los datos móviles a la mitad y que tengo 100 minutos de llamadas al mes, pero no llamo mucho. Pero veo que no me entran SMS con lo cual todavía me lo pensaré un poco...porque eso si lo uso aún (tengo amistades sin whassap 😉  )

 

De todas formas, ya sé que si me decido a contratarlo puedo seguir esta vía. Muchas gracias por tu atención. 

 

 

Mensaje 5 de 8
909 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Magda.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @MagdaMateu 

 

Disculpa, pero no me daba cuenta que hay otra mejor alternativa si mantienes tu Cuota mensual en esos 60,38 €

 

Primero de todo, fundamental en las conexiones con ADSL ¿Puedas realizar la siguiente comprobación?

 

 

Test de Velocidad de Conexión

 

 

¿Velocidad nunca inferior a 8 MB? En ese caso y si tuvieran capacidad y cobertura desde la Central de Movistar que te proporciona el servicio (Si no tuviera la posibilidad te valdría igualmente "Fusión TV Más", añadirías todo lo que figura a continuación en "Fusión TV Para Todos" excepto "Movistar TV")

 

Ventajas, SMS ilimitados. Doblas el GB para datos a 2 GB. Es decir, mayor disponibilidad para Internet Móvil sin depender de conexiones Wi-Fi. Mismo precio que el actual. Mejor dicho, 60 € en lugar de los 60,38 €.

 

Eso sí con ese cambio reinicio por 12 meses del compromiso de Permanencia

 

 

Fusión 4G,

60,38 €/mes

Fusión TV Contigo,

42 €/mes

Fusión TV Para Todos,

 60 €/mes

Desde el Fijo

(TPN) Tarifa Plana Nacional

(TPN) Tarifa Plana Nacional

(TPN) Tarifa Plana Nacional

 

(550 FM) 500 min/mes a móviles los fines de semana

 y 50 min/mes de lunes a viernes

----------------------

(550 FM) 500 min/mes a móviles los fines de semana

 y 50 min/mes de lunes a viernes

Desde el Móvil

Llamadas Ilimitadas

100 minutos/mes

Llamadas Ilimitadas

 

1000 SMS

----------------------

Ilimitados

 

1 GB Datos

500 MB

2 GB

Movistar TV

----------------------------------------

TV Online con 7 Canales.

 

Movistar TV con 75 Canales

Mensaje 7 de 8
893 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

¡Gracias Paco! A través de "comprobar cobertura movistar" es lo que me recomendaban, y lo acabo de contratar.

Si me da las mismas coberturas, es tontería pagar 38 centimos más, además como tu dices doblo los Gigas del móvil (aunque realmente no lo necesito, pero nunca se sabe).

 

Un saludo,  🙂 

 

Magda

 

Mensaje 8 de 8
852 Visitas