Contratación fusion fibra optica 4g

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Contratación fusion fibra optica 4g

¿Quien fue el iluminado que ofrece la fusion fibra optica 4g con 200Megas???? y encima a maxima velocidad? 

¿El que quiera tener fusión, bajo fibra, y 1GB de datos en el móvil, tiene que contratar la TV? no? por la cara?

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr :

 

Si necesitas algo en concreto, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Si por el contrario, sólo quieres manifestar tu malestar, lo lamento, pero desde las nuevas Fusiones, efectivamente, Fusión Fibra máxima va con Movistar TV.

 

No podemos informarte de de mucho más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Pues a ver en que quedamos. En el 1004 me dicen que si se puede contratar desde ahí, desde internet, fibra maxima no aparece en algunos lados... pero en otros si... sin embargo dicen que el próximo mes cambiarán otra vez las ofertas

 

Con tanto cambio, tanto nombre de oferta y tanta historia no sabe uno que es lo que tiene que poner.-

 

¿Puede indicarme qué tarifa de F.O.  con fusión, tienes en el móvil llamadas ilimitadas y 1GB de datos?

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Quereis meter a la gente Movistar TV a todos aquellos que queremos una fibra optica fusion TRIO unicamente (FIJO+INTERNET+MOVIL)  ....y eso no es ético

Mensaje 4 de 4
115 Visitas