Contratación fusion+ portabilidad

jlrubio85
Más integrado que la RDSI
Contratación fusion+ portabilidad

Buenos días,

 

El Sabado, 29 de Septiembre, solicité vía web la portabilidad de la compañia actual en la que me encuentro a Movistar fusion +, sin tener a día de hoy ninguna información de la solicitud, ni ninguna comunicación por parte de movistar.

 

Por favor, necesitaría recibir alguna información del estado de la solicitud, ya que no se me ha llamado ni remitido ninguna información desde movistar.

 

Un Saludo,

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jlrubio85 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Cuando haces un pedido en la web debes recibir, en primer lugar, un correo con el número de registro de tu solicitud. Posteriormente, contactan contigo mediante llamada para confirmar los datos antes de gestionar tu pedido, y para terminar te confirman el trámite mediante un mensaje escrito o correo electrónico.

Si no has recibido ninguna notificación y quieres que lo consultemos, envíanos un mensaje privado con el número de NIF con el que hiciste la solicitud y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jlrubio85!

Posiblemente ya tengas información sobre el estado de tu pedido, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jlrubio85!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya están aclaradas tus dudas acerca del pedido, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas