Contratación mantenimiento integral fibra

mbdo
Yo probé el VDSL
Contratación mantenimiento integral fibra

Cuando desde el 1004 solicité el alta de una nueva línea con fibra, pedí el tener el mantenimiento, con el menor tiempo posible de atención, me dijeron el de 6h, resulta que no me lo han dado de alta, llevo ya 2 llamadas al 1004 y cada comercial me dice una cosa diferente.

 

Traté de darlo de alta desde http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-fibra elegir el same day pero me da error, también con el next day. ¿Qué sucede? Ya van 2 llamadas perdidas al 1004!!!!

 

Además este no es el único problema del alta, pedí la no inclusión en páginas amarillas/blancas y no me lo confirman, así como a la hora de equipos requerí la ont y luego el router ya que necesitamos usar uno propio, por eso disponer de la ont. Nada de esto me lo hicieron.

 

Tampoco me informaron de la promoción de la screnn fusión, y cada vez que llamo me dicen un número máximo diferente de equipos que pueden tener imagenio. Me dicen que se pueden tener 2 decos y luego un screen fusión...

 

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 9
724 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mbdo!

          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
697 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

Se lo acabo de mandar, id 2014079

Mensaje 3 de 9
690 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbdo

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
683 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL
Ok gracias 😉
Mensaje 5 de 9
679 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mbdo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que los datos en la inserción en guía aparecen en secreto. No figura contratado el Servicio Mantenimiento. Puedes conectar dos descos para visualizar imagenio en dos televisores diferentes. En este enlace puedes comprobar las características. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
661 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL
Hola,

He llamado varias veces y es una vergüenza que siga sin contratarse el servicio de mantenimiento.

¿Pueden contratarlo ustedes? Me gustaría el same day, para tener el mínimo tiempo posible para la resolución de la avería.

Gracias
Mensaje 7 de 9
661 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbdo

 

 

 

Lamento informarte que no es posible hacer la contracción ya que en tu Línea dispone ya de uno por disponer de Fibra, y porque el Mantenimiento Integral Fibra (MIF) es para  Empresas y Pymes y en tu Ficha de cliente  apareces como Autónomo, por estas dos circunstancias no es posible hacer la contratación y en el Web te da error.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
629 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbdo

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
610 Visitas