Cuando desde el 1004 solicité el alta de una nueva línea con fibra, pedí el tener el mantenimiento, con el menor tiempo posible de atención, me dijeron el de 6h, resulta que no me lo han dado de alta, llevo ya 2 llamadas al 1004 y cada comercial me dice una cosa diferente.
Traté de darlo de alta desde http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-fibra elegir el same day pero me da error, también con el next day. ¿Qué sucede? Ya van 2 llamadas perdidas al 1004!!!!
Además este no es el único problema del alta, pedí la no inclusión en páginas amarillas/blancas y no me lo confirman, así como a la hora de equipos requerí la ont y luego el router ya que necesitamos usar uno propio, por eso disponer de la ont. Nada de esto me lo hicieron.
Tampoco me informaron de la promoción de la screnn fusión, y cada vez que llamo me dicen un número máximo diferente de equipos que pueden tener imagenio. Me dicen que se pueden tener 2 decos y luego un screen fusión...
¿Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mbdo!
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mbdo
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-08-2016 19:38
Editado 25-08-2016 19:38
Hola @mbdo
Perdona la espera
Hemos comprobado que los datos en la inserción en guía aparecen en secreto. No figura contratado el Servicio Mantenimiento. Puedes conectar dos descos para visualizar imagenio en dos televisores diferentes. En este enlace puedes comprobar las características. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-09-2016 11:05
Editado 11-09-2016 11:05
Hola @mbdo
Lamento informarte que no es posible hacer la contracción ya que en tu Línea dispone ya de uno por disponer de Fibra, y porque el Mantenimiento Integral Fibra (MIF) es para Empresas y Pymes y en tu Ficha de cliente apareces como Autónomo, por estas dos circunstancias no es posible hacer la contratación y en el Web te da error.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mbdo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+