Contratación movistar fusion para todos y móvil adicional.

AMD1974
Yo probé el VDSL
Contratación movistar fusion para todos y móvil adicional.

Buenas tardes;

 

Deseo hacer una consulta que consiste en que he contratado movistar fusión TV para todos integrando la línea fija, la TV y mi móvil en una sola factura. Esto lo hice con fecha 20/05 y el número de pedido es el XXXXXXXXXXXX

 

Además, díespués añadí (línea adicional) otro móvil. 

 

La instalación ha sido perfecta. En dos días tenía la TV puesta. 

 

El 4/06 al entrar en mi área personal del fijo observé que aparecía como pendiente el pedido antes mencionado. Como no me aparecían los móviles en la descripción del pedido y en el área pesonal del móvil tampoco aún me aparecía con la tarifa que tenía contratada, llamé al 1004 y me hicieron la fusión del mio y aproveché para también añadir el móvil de mi mujer. Esto paso el 4-06. El comercial que me atendió me dijo que en unos días aparecería en mi área personal todo correcto y que no se había hecho la fusión por lo que procedió a realizarla.

 

A fecha de hoy, en mi área personal del móvil me fijuran los dos móviles y me fijura que estan en fusión. Sin embargo, me sigue apareciendo en el área personal del fijo que el pedido sigue pendiente...

 

Yo entiendo que, aunque en mi área personal aparezca lo anterior, recibiré una factura de 60 eur. (línea fija + mi móvil + TV) y añadiendo la línea adicional de 24 eur (aprox.) de mi mujer.

 

¿Es eso correcto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AMD1974  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a tu contrato y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AMD1974 

 

He estado echando un vistazo y ya tienes fusión en los móviles, en el fijo aun nó por eso no lo ves en el area privada, el pedido lo tienes en provisión hay falta de recursos técnicos, he solicitado a través de una consulta con el nº.-201402067342-1 que me indiquen una fecha estimada de resolución, el alta se hará con carácter retroactivo. En cuanto tenga algo más te lo comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
AMD1974
Yo probé el VDSL

ok.

 

Gracias Pilar. 

 

AMD1974

Mensaje 4 de 4
348 Visitas