Contratación no solicitada

clienta 4
Yo probé el VDSL
Contratación no solicitada

 

Tenía contratado Fusión Cero con permanencia hasta el 13/07/2014 y llamé ese día para información.

 

Gracias a que he recibido un mensaje me he enterado de que me han realizado un nuevo contrato: MIGRACIÓN A FIBRA 10 MG CON UNA PERMANENCIA NUEVA .Nada más saberlo he cursado dos reclamaciones: una para anular el pedido y otra hacia la persona que lo cursó.

 

Solicito a Movistar una pronta resolución en las incidencias. Si no me retroceden a la tarifa FUSIÓN CERO SIN PERMANENCIA anulo completamente la FUSIÓN.

 

Como asesora comercial es vergonzoso la actuación de la plataforma telefónica de Movistar. Llamo para información dejando claro que no quiero contratar nada y me realizan una migración de un producto que NO SE ADECÚA  A LA INFORMACIÓN SOLICITADA.

 

Solicito a Movistar el despido de la persona que realizó el contrato sin mi consentimiento. Solicito una sanción a la plataforma telefónica.

 

Mañana acudiré a la O.C.U., una vez más a reclamar a Movistar. ¡Así da gusto llegar a comisiones!  Mi tiempo en reclamaciones vale dinero. Espero que cunda ejemplo y más gente se anime a reclamar en consumo.

 

Mensaje 1 de 12
821 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clienta 4 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

Saludos



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Mensaje 2 de 12
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frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola clienta 4

 

   Has tenido suerte de enterarte por un mensaje,yo me enteré por la factura,cuando quieras darte de baja de lo que te han puesto te dirán que tu antigua fusión no existe,te colocaran nueva permanencia,no dejes pasar plazo de desestimiento aunque te hayan inventado el contrato.Parece que ya es una práctica generalizada de los comerciales,mi calvario tambien comenzó cuando hace tres meses llamé para preguntar porque se me cobraba de más.Espero que no te pase lo mismo.Saludos. 

Mensaje 3 de 12
802 Visitas
clienta 4
Yo probé el VDSL

 

Gracias Fatima por tu atención, te he enviado un MP, eres comercial pero por favor no me vendas nada,Guiño. y no me cambies los servicios de telefonía sin mi consentimiento. Gato frustrado

 

Gracias frapigo por tu comentario. Sí, tienes razón, y como me lo veo venir actuo de ante mano. Mientras está el pedido del fijo en proceso mantengo mi tarifa Fusión Cero tal como he visto desde Mi Movistar, anular un pedido que no supera las 48 horas apenas requiere procedimiento, lo que han cambiado ha sido la tarifa móvil.

Espero que tengas suerte, no dejes pasar el tiempo y que te mareen por teléfono que es un procedimiento muy habitual.

 

Todos los días hay ofertas de empleo para emisión de llamadas con venta. Vender no es fácil, el ratio es alto y la frustración hace mella. El personal que recibe llamadas se supone que está mejor cualificado y con más experiencia. Sobre todo debe tener cierto autocontrol psicológico e informar si no consigue la venta.

Mensaje 4 de 12
782 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clienta 4

Lamento lo ocurridoEmoticono triste , te pido disculpas por la gestión que te han realizado , de forma equivocada y por supuesto que recogemos tu queja , ya que esto nos ayuda a mejorar.

Además he procedido a anular tu pedido que todavía estaba pendiente de cumplimentación, el nº de la gestión de anulación es 3592962 .

Saludos



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Mensaje 5 de 12
764 Visitas
clienta 4
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima por tu pronta respuesta, me mantengo a la espera con el nº facilitado para con posteriores comunicaciones tanto en la Comunidad como en privado.

 

A la comunidad especificar que la tarifa que me han puesto sin solicitar es: migracion a fusión tv para todos fibra 10 mg, la de 60 €/mes con descodificador y tarifa móvil ilimitada. 

Mensaje 6 de 12
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Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola clienta 4

 

Por desgracia no eres el primer caso y no serás el último. No sé el motivo, aunque intuyo que sean órdenes de la superioridad (los que cobran siete cifras) porque saben que las reclamaciones y/o indemnizaciones nunca serán mayores que los beneficios que obtendrán de manera fraudulenta.

 

Hace tiempo se encontraron dos fabricantes de calcetines, uno muy mayor y al borde de la ruina y otro más joven y nadando en la abundancia, éste había sido empleado del primero. Inician una conversación y llegado un punto el viejo le pregunta al que había trabajado para él ¿cómo haces para que te vayan tan bien las cosas con la crisis que tenemos encima?, a lo que el más joven respondió: Me acerco a la cámara de comercio y pido un listado de todas las mercerías y a todas les envío dos cajas de calcetines surtidos; el vijo le dijo: Pero ¿si les envías los calcetines sin que te los hayan pedido, te devolverán muchos?, y el joven respondío: Efectivamente, el 50% de los pedidos me viene de vuelta, pero................. ¡LA MITAD DE LAS MERCERÍAS DEL PAIS VENDEN MIS CALCETINES!.

 

En telefónica pasa 3/4 de lo mismo. Cambian de manera fraudulenta e ilegal X contratos al año, ¿cuántas reclamaciones tienen?, pero lo más gracioso es que aún en el supuesto que reclames, NI [....] CASO, tienen tanta cara que son capaces de inventarse cosas como que has sido tú quien ha efectuado el pedido y que disponen de una grabación QUE SE NIEGAN A REMITIRTE pese a ser imperativo legal y todo ¡porque es otra de sus mentiras!.

 

Leo que parece que te lo van a solucionar (lo del contrato), pero una de tus peticiones: Solicito a Movistar el despido de la persona que realizó el contrato sin mi consentimiento. Solicito una sanción a la plataforma telefónica. ¿Qué quieres que te diga?, bueno lo que se me ocurre es ¿tu sillón es cómodo?, a buen entendedor........................

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
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frapigo
Yo probé el VDSL

   Estoy totalmente de acuerdo con Rio Minho,lo de los calzetines es exactamente lo que está ocurriendo,sólo difiero con él en que a mí me han enviado CUATRO CAJAS.Saludos.

Mensaje 8 de 12
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clienta 4
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

 

El pedido está anulado y el retroceso a tarifa Fusión Cero está en proceso. 

 

Comercial Fijo-MóvilFatimaCD-Movistar, me gustaría que le echases un vistazo y una mano para la finalización de la reclamación en su correspondiente retroceso. Desde el 1004 no me hacen caso y en las webs fijo y móvil siguen activadas las tarifas que no corresponden y permanencia nueva de 12 meses.

 

Gracias

 

Posdata: Entiendo que en la actualidad hay diferentes modalidades de Fusión más ventajosas. El cliente es quien decide cuando, donde y quien las realiza. Cuando el operador va a eliminar o modificar comunica al cliente en tiempo y forma para que actúe el cliente o de por enterado, y como no ha sido el caso esta modalidad está vigente. Según me ha dicho la OCU la empresa es responsable fiduciaria de los actos de sus empleados.

Mensaje 9 de 12
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clienta 4
Yo probé el VDSL

Hola Rio Minho:

 

Yo devolvería los calcetines con tomates, Guiño pero como es un servcio y no un producto .....

 

Según el histórico con la búsqueda de "sin consentimiento" aparecen 11 afectados en este año. Somos números, un porcentaje mínimo y sin importancia económica comparado con las grandes cuentas, de las que han ido perdiendo por cosas pequeñas como estas, porque mi asiento no es ministerial pero alguno se habrá topado con un tiburón.En cambio yo soy una piraña en este océano cambiante de mareas y flujos de agua caliente.

 

Si aplicamos la ley empirica de Pareto pertenezco al 20 por ciento de los que se quejan. Entre más nos quejemos Movistar tiene que utilizar más  % de recursos en nosotros y realizar modificaciones. No le conviene ya que para obtenter clientes está utilizando la técnica la zanahora-palo, tv gratis-permanencia.

Saludos.

 

                       

Mensaje 10 de 12
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clienta 4
Yo probé el VDSL

Han pasado 10 días desde que solicité el retroceso a tarifa Fusión Cero. Ahora tengo que poner una reclamación al departamento de reclamaciones.

 

La situación consiste en solo dos trámites: desactivar llamadas de fijo a móvil y cambiar tarifa móvil de ilimitada a fusión cero y quitar la permanencia

 

Mensaje 11 de 12
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clienta 4
Yo probé el VDSL

Han pasado 15 días.

 

Por lo que parece el equipo de reclamaciones al completo se ha ido de vacaciones pero antes  ha cancelado la reclamación dirigida a ellos con nº 11 xxxx en un plazo inferior a 24horas  !eso si que es rapidez!.

 

 

@Mod Fatima - con último mensaje en la comunidad el día 16 de julio y última conexión de 21 de julio - no me ha dicho nada al respecto por lo que insisto y si algún otro moderador lee este mensaje agradecería que me ayudase a solucionarlo. 

 

 

Tengo activado desde el día 14/07/14 por gestión fraudulenta del 1004:

 

en el fijo:

- 500 min/mes de fijo a móvil los fines de semana

en el móvil:

- tarifa Fusión Ilimitada

- Permanencia de 12 meses a contar desde el 14/07/14

 

Solicito:

 

Cancelación en el fijo del servicio 500 min/mes de fijo a móvil los fines de semana.

Cancelación/eliminación de la permanencia asociada al móvil fusionado.

Restitución a tarifa Fusión Cero.

 

Si no se pueden hacer las tres cosas a la vez al menos que las hagan de una en una, para acivarlas solo se tardan tres minutos.

 

Mensaje 12 de 12
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