Muy buenas, acabo de contratar por vía Web FUSIÓN-FIBRA ya que al entrar en mi movistar y ver con mi número fijo si ya tenia opción de conexión a fibra y ver que si se podía, la Web me recomendaba pasarme a fusión-fibra con una promoción durante 12 meses. La he contratado y no he recibido confirmación y tampoco lo veo en mis pedidos.
Estaría muy agradecido si os pusierais en contacto conmigo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Todo solucionado me acabn de llamar del 1004. A esperar
Hola @pacotoro.
Gracias por utilizar la comunidad,.Si nos necesitas para cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros, quedamos a tu disposición a través de este medio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Marino, habeis sido muy efectivos ya tengo instalada la Fibra desd ayer.
Perfecto @pacotoro, si necesitas cualquier cosa no dudes en utilizar nuestro servicio. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+