Contratación paquete premium extra

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Contratación paquete premium extra

Ayer contraté la oferta de paquete premium extra durante dos meses gratuito, y aunque el servicio de televisión entró en marcha enseguida, no tengo ninguna confirmación de cómo lo he contratado, ni de que se haya contratado la oferta de gratuidad. Me lo pueden verificar?

Además, tenía entendido que al contratar este paquete, la línea móvil ya pasaba a los 8GB y que me entraba una segunda línea de forma gratuita, pero no veo como formalizarlo.

 

Me gustaría que me ayudaran

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 Hola @paseman

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 2 de 10
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Hola @paseman

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 10
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¿¿No tenéis ninguna respuesta aún??

Si no son las condiciones que pienso, querría darlo de baja...

Mensaje 4 de 10
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Hola @paseman

 

He comprobado que si tienes la promoción activada,

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 5 de 10
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Y el tema de la línea de datos de 8Gb y la segunda línea?

Mensaje 6 de 10
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Hola @paseman

 

Los 8Gb, se activan el próximo dia 5 de abril , o bien si das de alta una nueva línea móvil se realiza en el mismo momento, pero hay que dar una línea de móvil nueva o  bien incluir una línea nueva a fusión,¿ indicanos que quieres hacer?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 10
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Pues de momento esperaré al 5 de abril.

 

Me pueden indicar con qué fecha finaliza mi promoción del paquete Premium Extra??

Mensaje 8 de 10
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Hola @paseman

 

La promoción aparece activada con fecha 08-03-2017 y como indica son dos meses de por lo tanto finalizará el próximo 7-05-2017. ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 9 de 10
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Hola @paseman :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-03-2017 12:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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