Contratación por cambio de modalidad a Fusion #0

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Contratación por cambio de modalidad a Fusion #0

Buenos días a tod@s;

 

Cuando contrate Movistar Fusión lo hice por la tarifa Fusion Contigo ya que se adapta a mi presupuesto y al consumo que realizo. No necesito mas de 200 min y la segunda linea prácticamente ni se usa. En nuevo Fusión #0 tiene las mismas características del antiguo Fusión Contigo que contrate, me he puesto en contacto con el 1004 y me dicen que yo no puedo contratar esta opción ya que solo es para nuevos clientes. Me han llegado a ofrecer mediante este canal que diese de baja la linea fija y después otra de alta para poder acogerme a la oferta... Me he quedado muy sorprendido. ¿De verdad que es necesario realizar todas esas gestiones para contratar la fusión mencionada? ¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias por vuestra atención.

 

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Hola @leaxle !

 

 

La tarifa fusión #0 sólo es para altas nuevas como te han informado , por lo que no es posible realizar el cambio de fusión contigo a esa fusión .

 

Caso de dar un alta nueva sí podrías solicitar la contratación .

 

Saludos, Isabel G.



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Revisa este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/324...

En la página 9 tienes el enlace a un formulario. Suerte!

 

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