Contratación por cambio de modalidad a Fusion #0

leaxle
Yo probé el VDSL
Contratación por cambio de modalidad a Fusion #0

Buenos días a tod@s;

 

Cuando contrate Movistar Fusión lo hice por la tarifa Fusion Contigo ya que se adapta a mi presupuesto y al consumo que realizo. No necesito mas de 200 min y la segunda linea prácticamente ni se usa. En nuevo Fusión #0 tiene las mismas características del antiguo Fusión Contigo que contrate, me he puesto en contacto con el 1004 y me dicen que yo no puedo contratar esta opción ya que solo es para nuevos clientes. Me han llegado a ofrecer mediante este canal que diese de baja la linea fija y después otra de alta para poder acogerme a la oferta... Me he quedado muy sorprendido. ¿De verdad que es necesario realizar todas esas gestiones para contratar la fusión mencionada? ¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leaxle !

 

 

La tarifa fusión #0 sólo es para altas nuevas como te han informado , por lo que no es posible realizar el cambio de fusión contigo a esa fusión .

 

Caso de dar un alta nueva sí podrías solicitar la contratación .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Revisa este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/324...

En la página 9 tienes el enlace a un formulario. Suerte!

 

Mensaje 3 de 3
233 Visitas