Contratación

CarlosCanoLedesma
Más integrado que la RDSI
Contratación

hola!!!

Me llaman del departamento de retencion , me ofrecieron un paquete de tv , fibra y movil  y acepté, pero esto fue el viernes 11

Y desde entonces no se nada .

Llamo y me dicen que no he contratado nada ..

Ya no se lo que hacer para hablar con el departamento que me hizo la supuesta contratación 

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCanoLedesma

 

Para hablar con los compañeros de retención, debes llamar desde un teléfono Movistar al teléfono 224472. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas