Buenas, el pasado viernes contrate fusion con numero fijo nuevo y porta del móvil.
Me indicaron que el miercoles, portaria. Pero no me ha llegado SMS para recoger sim ni me han llamado para instalar la fibra.
¿Me podeis indicar mas informacion?
Hola @ManuelMartinM y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar el estado de la portabilidad e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMartinM
Hemos recibido los datos, pero es necesario que nos facilites el nombre completo del titular, recuerda enviarlo por privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado.
Necesito una solución antes de mañana si no, tendré que cancelar el pedido
Hola @ManuelMartinM
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La incidencia esta en que, el compañero que me hizo la contratación puso de contacto el 643++++88 en vez de 634++++88
Y aparte, se inventó un fijo (no tengo fijo!)
Como consecuencia, una semana después, el técnico no me localiza por un problema causado por vosotros, no por que yo no le coja el teléfono.
ManuelMartinM,
En relación a tu consulta, hemos revisado que por reclamación interpuesta por tu parte, ya tienes modificado el dato del teléfono de contacto de forma correcta.
Por otro lado informarte que tienes abierta una gestión administrativa para agilizar el pedido de instalación.
Te damos referencias por privado.
Estaremos pendientes del trámite de las gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno dias, por favor, cancelar el pedido. Ya he puesto la reclamación correspondiente.
Pedí portablidad de móvil, y alta de fijo.
Grabaron eso mismo en la verificación.
En el pedido aparece asignación de fijo y asignación de linea móvil.
Hola @ManuelMartinM,
Atendiendo a tu petición, hemos solicitado la cancelación del pedido. Nos mantenemos a la espera que se finalice la gestión que hemos realizado y en cuanto el pedido esté cancelado, te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he escrito por privado. Necesito el pedido cancelado urgentemente, por que si no, perderé la opción de contratar con la promoción que hay ahora hasta mañana
Hola @ManuelMartinM
Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen realizando las gestiones necesarias para cancelar el pedido en curso, en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelMartinM
Hemos comprobado que ya se ha cancelado correctamente el pedido que tenías en curso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram