Contratación

ManuelMartinM
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación

Buenas, el pasado viernes contrate fusion con numero fijo nuevo y porta del móvil.

 

Me indicaron que el miercoles, portaria. Pero no me ha llegado SMS para recoger sim ni me han llamado para instalar la fibra.

 

¿Me podeis indicar mas informacion?

Mensaje 1 de 12
541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartinM y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de la portabilidad e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartinM

 

Hemos recibido los datos, pero es necesario que nos facilites el nombre completo del titular, recuerda enviarlo por privado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
495 Visitas
ManuelMartinM
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Necesito una solución antes de mañana si no, tendré que cancelar el pedido

Mensaje 4 de 12
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartinM

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
455 Visitas
ManuelMartinM
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia esta en que, el compañero que me hizo la contratación puso de contacto el 643++++88 en vez de 634++++88

Y aparte, se inventó un fijo (no tengo fijo!)

 

Como consecuencia, una semana después, el técnico no me localiza por un problema causado por vosotros, no por que yo no le coja el teléfono.

Mensaje 6 de 12
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

ManuelMartinM,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que por reclamación interpuesta por tu parte, ya tienes modificado el dato del teléfono de contacto de forma correcta.

 

Por otro lado informarte que tienes abierta una gestión administrativa para agilizar el pedido de instalación.

 

Te damos referencias por privado.

 

Estaremos pendientes del trámite de las gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
430 Visitas
ManuelMartinM
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno dias, por favor, cancelar el pedido. Ya he puesto la reclamación correspondiente.

 

Pedí portablidad de móvil, y alta de fijo.

 

Grabaron eso mismo en la verificación.

 

En el pedido aparece asignación de fijo y asignación de linea móvil.

Mensaje 8 de 12
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMartinM,

 

Atendiendo a tu petición, hemos solicitado la cancelación del pedido. Nos mantenemos a la espera que se finalice la gestión que hemos realizado y en cuanto el pedido esté cancelado, te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
405 Visitas
ManuelMartinM
Mi vida cambió con el ADSL

Os he escrito por privado. Necesito el pedido cancelado urgentemente, por que si no, perderé la opción de contratar con la promoción que hay ahora hasta mañana

Mensaje 10 de 12
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMartinM

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen realizando las gestiones necesarias para cancelar el pedido en curso, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelMartinM

 

Hemos comprobado que ya se ha cancelado correctamente el pedido que tenías en curso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
372 Visitas