Contratacion Fusion 0 ADSL maxima velocidad, no recibo la sim ni el decodificador TV

JUAN461
Yo probé el VDSL
Contratacion Fusion 0 ADSL maxima velocidad, no recibo la sim ni el decodificador TV

Buenas tardes, el dia 2  contrate el producto Fusion 0 desde la web, en el proceso de compra elegi las siguentes opciones:

 

- Fijo con portabilidad

- Linea movil principal con portabilidad

- Linea secundaria nueva

- ADSL maxima velocidad, tras comprobar que no tengo cobertura de fibra

- Decodificador TV standar

- Envio gratis a domicilio.

 

El dia 6 se pusieron en contacto conmigo para confirmar el pedido y los datos de envio, me enviaron solo la sim de portabilidad,  el dia 7 me llamo el tecnico para realizar el cambio del fijo y el adsl, me instalo el router y le pregunte por la TV, me comento que el la orden solo aparecia la instalacion del ADSL a 10 MB nada de decodificador, finalmente me dejo el ADSL a 6MB inferior al que tenia antes. La portabilidad de la linea principal se ha realizado hoy 13 e introducido la sim y ningun problema, pero sigo sin recibir la sim de la segunda linea, ni el decodificador para poder ver la TV y el adsl es de solo 6 MB.

 

 

Mensaje 1 de 11
730 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado junto con el número de las líneas en las que has solicitado portabilidad a Movistar.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
702 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he enviado los datos solicitados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN461,

 

El pedido que  tramitaste por la Web debido a un error del sistema no solicitó el descodificador de Televisión, por ello le hemos gestionado la petición del servicio del mismo que va incluida en el paquete Fusion 0 sin costes adicionales. ( Por privado te adjuntamos el nº de gestión del pedido de descondificador de televisión)

 

Si lo deseas puedes recoger la tarjeta Sim de la 2º línea móvil fusión incluida en cualquier punto de acceso Movistar que tengas más cercano a tu domicilio, directamente te la activan en tienda sin problema.

 

Por útlimo en cuanto a tu cobertura, el ADSL Máxima velocidad comprende el máximo de 20 Mb, pero consultando los parámetros de tu zona, tu cobertura real comprende un máximo de entre 8 a 6 MB de ADSL.

 

Para terminar si consideras que la getión a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
640 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la rapidez en las gestiones, pero he revisado la bandeja de entrada de los mensajes privados y no hay nada por lo que no puedo ver el nº de pedido.

 

Otra cosa es el tema de la sim,  no me la puden enviar en el mismo pedido del decodificador, porque tengo que realizar 60 km ( entre ida y vuelta) a la tienda mas cercana por eso la solicite por mensajeria en vez de contratrar todo en tienda, y si es un duplicado  tendre que abonarla o simplemente es la sim nueva.

 

En referencia a la velocidad del adsl, cuando vino el tecnico que era de una subcontrata de movistar no lo vi con muchas ganas de realizar comprobaciones, tan solo comprobo el numero de la caja a la que estoy conectado y realizo unas llamadas y me  aplico el perfil de 6 MB, me gustaria me lo cambiaran al de 10 MB, porque antes me sincronizaba el router por encima de los 7 MB con lo que por lo menos tenia en descarga algo mas de 6 MB, y ahora me llegan 5 gustos y la subida tambien es menor.

 

Mensaje 6 de 11
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN461

 

Hemos procedido a enviarte la tarjeta sim por mensajería, en un plazo máximo de 72 horas debe de llegarte, puedes activarla haciendo una llamada. El pedido de tv está pendiente de que finalice para que se te instale televisión.

 

El técnico te deja la mejor cobertura que te llega, de todos modos pasamos tu caso a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN461:

 

Desde soporte técnico he revisado tu caso y te informo que con la instalación que tienes solicitada, el perfil actual es lo máximo que te puede asignar la central, este perfil depende de la atenuación de señal, ruido en tu línea... (Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)).

 

He comprobado que la fibra está en despliegue, en caso que quieras verificar si hay fecha para la instalación, tienes que contactar con mis compañeros de Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
605 Visitas
JUAN461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta mañana ha estado el tecnico para comprobar la linea por el tema de la TV, ha  realizando las pruebas necesarias y comprobaciones, pero como me adelanto con mi linea no se puede instalar la TV no cumple con los requisitos y solo me daria problemas el ADSL.

 

Por ultimo me gustaria me informaran sobre el despliegue de fibra en la zona donde vivo  y si hay fecha para la instalación.

 

Solo darles las gracias por la rapidez en las gestiones y la atencion.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 11
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN461:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Vamos a pasar el hilo con Comercial para que puedan darte información de la instalación de fibra.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN461

 

 Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
425 Visitas