Contratacion Fusion cero

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contratacion Fusion cero

Hola, buenas tardes a todos.

Esta tarde me he pasado a Movistar Fusion cero en una tienda movistar, pero al acceder en la web en mi movistar fijo no veo ningun cambio , pues sigo con el ADSL a 19,90 para siempre que tenia.

Si alguien supiera cuanto tardan en activarlo.... o si algun moderador me pudiese mirar que me lo han activado bien, lo agradeceria...

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Mensaje 1 de 12
1.031 Visitas
11 RESPUESTAS 11
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Algun moderador libre???????????

Me urge saberlo ya que en Fusion cero he puesto otro movil distinto del que tenia asociado con el ADSL a 19,90

No vayan a cobrarme hasta que lo activen por haber cambiado el movil asociado

 

Mensaje 2 de 12
1.025 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ningun moderador o alguien que me pueda ayudar?

 

Mensaje 3 de 12
971 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

???????????' nadie...........

Mensaje 4 de 12
963 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ningun moderador que me pueda ayudar?????

Mensaje 5 de 12
938 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

72h y ningun mensaje aun Emoticono frustrado

Una ayudita, porfavor....

Mensaje 6 de 12
918 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Los moderadores atienden por orden????

No he debido de coger numero...

Mensaje 7 de 12
912 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

Me acaban de llamar del 1004 ( mande un correo x la web) y me han comentado que no me habian activado el Fusion en la tienda movistar que fui y que si queria me lo podia activar desde alli...

Despues he entrado en Mi Movistar Fijo y veo que ya aparece el pedido pendiente...pero solo pone fusion?????

No me habran activado Fusion ( el caro ) en lugar de FUSION CERO?????????????'

Necesito alguien que me lo confirme POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Mensaje 8 de 12
898 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @et,

 

 

¿Me podrias enviar en un privado tus datos, para ver cómo está el tema? Necesito el número de teléfono fijo, DNI, y el número del móvil.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
892 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR ATENDERME Chelo ¡¡¡¡¡

Privado enviado

Espero tu respuesta

Saludos

Mensaje 10 de 12
875 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @et,

 

 

te confirmo, con los datos que me has enviado en privado, estás dado de alta en fusión cero desde hoy 27/06/2013.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
874 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Rapidez y eficacia,,,

GRACIAS CHELO

Mensaje 12 de 12
866 Visitas