Hola, buenas tardes a todos.
Esta tarde me he pasado a Movistar Fusion cero en una tienda movistar, pero al acceder en la web en mi movistar fijo no veo ningun cambio , pues sigo con el ADSL a 19,90 para siempre que tenia.
Si alguien supiera cuanto tardan en activarlo.... o si algun moderador me pudiese mirar que me lo han activado bien, lo agradeceria...
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Algun moderador libre???????????
Me urge saberlo ya que en Fusion cero he puesto otro movil distinto del que tenia asociado con el ADSL a 19,90
No vayan a cobrarme hasta que lo activen por haber cambiado el movil asociado
Los moderadores atienden por orden????
No he debido de coger numero...
Hola de nuevo...
Me acaban de llamar del 1004 ( mande un correo x la web) y me han comentado que no me habian activado el Fusion en la tienda movistar que fui y que si queria me lo podia activar desde alli...
Despues he entrado en Mi Movistar Fijo y veo que ya aparece el pedido pendiente...pero solo pone fusion?????
No me habran activado Fusion ( el caro ) en lugar de FUSION CERO?????????????'
Necesito alguien que me lo confirme POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola @et,
¿Me podrias enviar en un privado tus datos, para ver cómo está el tema? Necesito el número de teléfono fijo, DNI, y el número del móvil.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS POR ATENDERME Chelo ¡¡¡¡¡
Privado enviado
Espero tu respuesta
Saludos
Hola @et,
te confirmo, con los datos que me has enviado en privado, estás dado de alta en fusión cero desde hoy 27/06/2013.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram