Contratacion Fusion+ solo para pc, tablet, smartphone.

YuséBlazquezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Contratacion Fusion+ solo para pc, tablet, smartphone.

Buenos días

 

Tengo contratado Fusion Tv, pero sin fibra óptica ya que aun no tengo cobertura en nuestra vivienda (aunque ya están instalandolo en la calle). Yo veo los canales que ofrecieron vía online (FOX, AXN, etc...). Quisiera saber si es posible contratar fusión+, para poder acceder a Yomvi vía pc, tablet o smartphone y así poder tener la misma tarifa que tengo ahora pero con las mejoras que existen a día de hoy. Gracias

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YuséBlazquezMuñoz

 

 

En principio no habría inconveniente. En caso de que quieras ver la FOX o AXN a través de Yomvi, puedes solicitar el nuevo paquete Fusión + 30Mb que puedes consultar desde este enlace a nuestra web. Si te interesa este nuevo paquete, puedes solicitar el cambio desde la opción "Sólo tarifa".

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas