Contratacion Movistar+Premium Extra y Aumento de Velocidad

velandres44
Yo probé el VDSL
Contratacion Movistar+Premium Extra y Aumento de Velocidad

A ver si algun Moderador me puede ayudar, ya que con el 1004 no hay manera, y me corre prisa, el Domingo 23 quiero ver ya el Partidazo.

 

Yo ahora tengo Fusion TV con Futbol HD y 10 Mb. El Jueves 20 en el 1004, contrate el paquete de la oferta de 9,90 (Movistar+ Premium Extra) y aumento de velocidad a 30 Mb. Hasta este momento sigo con lo anterior, no me han hecho ni caso del aumento de velocidad ni de la contratacion de paquete Movistar+Premium Extra. Les he llamado ya de 4 a 5 veces y han pasado mas de 48 horas y nada de nada, no me han hecho nada, que si en 3 horas ya estaba, luego que si en 24 horas, luego que si es de 24 a 48 horas y ahora otro operador me dice que 72 horas..........osea un cachondeo total.

 

El Jueves me dieron esta referencia: 563173442015 y hoy Sabado esta otra: 941672842215. Lo que si tengo ya activado es yomvi, que lo hice por la web el Jueves y ayer Viernes me dieron las claves y ya funciona.

 

Algun Moderador ??????

Mensaje 1 de 8
743 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @velandres44

 

 

Pendiente que te responda un Moderador. Cuentas con demasiado poco tiempo para modificar tu contrato y que al mismo tiempo no se produzcan problemas con las emisiones de los canales de Fútbol.

 

Un primer punto fundamental. Para poder contratar cualquier de los nuevos Premium deberás modificar tu actual Fusión TV Fútbol HD a Fusión + (Incluye Familiar).

 

Además, por la siguiente explicación de uno de los Moderadores de Soporte Técnico,  

 

TecnicoMovistarTV-Movistar Técnico MovistarTV

Técnico MovistarTV,   gg

 

Hola

 

Debido a las muchas quejas que se están produciendo por esto, os informo un poco mas. La activación de los paquetes se hace de modo automático en horario nocturno, esto en la mayor parte de los casos no reviste mas complicación y tarda entre 24 y 48 horas. Pero en los casos en los que en el mismo pedido hay un cambio de velocidad, tarda un poco mas porque ambas modificaciones son procesos distintos y deben hacerse por separado.

 

Por lo que no es un problema técnico, simplemente se trata de un proceso que demora mas tiempo que otros.

 

Todo esto no quita que en algún caso los pedidos tengan incidencias como ya habeis podido comprobar quienes las habeis tenido.

 

Saludos,gg

 
 
 
Insistiendo que vas demasiado "pillado" de tiempo para que entren esas tres modificaciones "a tiempo". A saber
 
 
  • Cambio desde Fusión con Fibra Óptica 10 MB a Fusión con Fibra Óptica 30 MB

 

  • Modificación desde la actual Modalidad de Fusión TV Fútbol (antigua) a la nueva Fusión + (Incluye Familiar)

 

  • Una vez activado ese nuevo contrato, Fusión + con Fibra Óptica 30 MB, añadir Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes

 

Es decir, a partir de la tramitación de esos dos pedidos, el Soporte Técnico precisa de 2 noches diferentes para efectuar las modificaciones correspondientes y completar todas las activaciones...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
724 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire. Bueno yo ahora tengo la fusion con el antiguo paquete de futbol HD y 10 Mb de fibra y no he tenido ningun problema, veo el futbol perfectamente.

 

En algunos hilos he visto que a algunos foreros este cambio que yo quiero hacer, se lo han hecho en 3 o 4 horas, aunque tambien a otros les ha tardado de 24 horas a ni se sabe el tiempo (dias).......yo creo que es cuestion de suerte y de que pilles a un operador o moderador que  te lo quiera hacer ya y ademas bien.

 

El cambio lo pedi el Jueves y ahora, hoy Sabado me salen con que no lo ven y que lo vuelven a efectuar.........la cosa es desesperante, porque como ademas no sabes si ahora te lo han hecho bien, o sigues en el limbo y te lo han hecho mal.

 

Yo veo poca tele, tengo poco tiempo, lo unico que me interesa son los deportes y las noticias, y hombre a ver  si puedo llegar a ver mañana el Patidazo, que con estos rollos de cambios y demas que todos los años cambian los canales y los paquetes, pues ahora no tengo ese canal.

 

A ver si algun Moderador aparece que veo estan contestando por aqui, y tengo suerte.

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velandres44

 

Como ya te ha indicado @pacofreire , si el pedido implica varias gestiones, es posible que su tramitación se demore más de 48 horas.

 

De todas formas, si quieres que comprobemos el estado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, nº de fijo y el NIF)

 

Un saludo.

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
709 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Maria. Enviado mensaje privado.

Salu2

Mensaje 5 de 8
703 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Pues a estas horas todavia sigo con el paquete antiguo de futbol.

 

Despues de poner el mensaje privado ayer al moderador, este todavia no me ha contestado, y he vuelto a llamar al 1004 esta mañana y siguen sin aclararse, no me dan una respuesta clara, que si 24 horas, que si a otros de 48 a 72 horas me salen ahora, que si depende de los sistemas, etc...........He pedido hablar con un supervisor y me dicen que me llamaran, les digo que no, que quiero hablar inmediatamente con un supervisor y............me ha colgado el telefono...........esto ademas de vergonzoso es decepcionante, y lo mas importante es que no entiendo este sistema que tienen en Movistar.......JOER CON LO SENCILLO QUE ES DAR A UNA TECLITA EN EL ORDENADOR Y PONERLO EN MARCHA.

 

Vamos que salvo un milagro que no creo, visto como funcionan, veo que hoy el Partidazo que es a las 20,30 no lo veo.

 

No entiendo como a algun forero se lo han hecho en 3 o 4 horas.....en fin.

 

Cuando lo tenga, que me imagino que algun dia lo tendre,lo comunicare para saber las horas que han tardado. Salu2

Mensaje 6 de 8
619 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya me han conectado al paquete nuevo y en total han sido 74 horas. Ya esta solucionado, peeeero de todas formas tanto tiempo me parece exagerado, y sigo sin entenderlo, como en Movistar que son o se dicen una empresa rapida y moderna.

 

Lo unico que la velocidad sigue la antigua, pero bueno por lo menos ya tengo el nuevo paquete. Espero que el aumento de velocidad me llegue pronto.

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
587 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @velandres44!

 

He estado comprobando y ya tienes gestionado la ampiación de velocidad de Fibra a 30Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
541 Visitas