Contratacion de Netflix

Mafequ
Yo probé el VDSL
Contratacion de Netflix

Esta mañana he cambiado mi Fusión por otra que tiene Netflix, pero hasta el momento no aparece para poder sus series.

mi pregunta es Cuanto tarda en poder disfrutarla?

Un saludo.

Mensaje 1 de 29
2.040 Visitas
28 RESPUESTAS 28
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tardaran unos dias...
Mensaje 2 de 29
1.883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.816 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Perfecto. Espero noticias.

Mensaje 4 de 29
1.813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado el nombre completo del titular.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Te confirmamos que actualmente no tenemos ninguna pedido asignado a tu contrato. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.758 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Tengo pendiente un cambio de Fusion Seleccion La Liga  a Fusion Seleccion Champion de 100 megas.

Por favor gestionarme esta solicitud o cambio de Fusion

Mensaje 7 de 29
1.752 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Marisa el otro dia me facilitaron una peticion de pedido con el numero ******* y es concretamente con el cambio de Fusion que te mencione en el anterior mensaje.Espero noticias.

Mensaje 8 de 29
1.744 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
el numero de pedido se envia por privado aqui elimina los numeros y pon asteriscos gracias( *)
Mensaje 9 de 29
1.731 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

*******

Mensaje 10 de 29
1.728 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si pero editando el post numero 8 gracias
Mensaje 11 de 29
1.721 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si  un moderador puede decirme si se puede cambiar de Tarifa de Fusión Selección La Liga a Fusión Selección Champions.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 29
1.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

  Generada gestión de anulación Netflix,  el pedido no había volcado correctamente en el sistema. No había constancia. Te paso un privado con la referencia. En relación al cambio de Fusión, tenemos que esperar a que se cumplimente la anulación del pedido de Netflix y proceder generar tu petición. Nos quedamos con tu gestión y te vamos confirmando.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.666 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

De acuerdo Maria.

Espero solución.

Un saludo

Mensaje 14 de 29
1.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

 Seguimos pendiente de la baja del pedido de  Netflix. Nada mas vuelque  este finalizada la gestión te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MafequHola 

 

  Te he enviado un privado con la fecha exacta de la baja del paquete de Netflix.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.585 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Bien. Ahora quiero que me cambieis la tarifa  Fusion Seleccion La Liga 100 megas.

Un saludo.

Mensaje 17 de 29
1.582 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 18 de 29
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MafequHola

 

   Dispones del tramite , con  fecha  de apertura el  02/12/2019  . Fusión  Selección con La Liga Fibra Baja Velocidad. Actualmente en curso. Nos quedamos con tu gestión y vemos que todo finalice correctamente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.560 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero  la finalizacion del pedido.

Un saludo.

Mensaje 20 de 29
1.556 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cuando acabe mafequ contrata una fusion de la web mencionada
Mensaje 21 de 29
1.553 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Ya la he contratado.

Saludos.

Mensaje 22 de 29
1.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MafequHola

 

  Finalizada segunda petición, fecha de cierre 03/12/219 , Fusión Selección con Champions Fibra Baja Velocidad.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.537 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Maria creo qu ha habido una confusion, lo que queria realmente y asi lo dejé claro ultimamante es tener actualmente la tarifa Fusion Seleccion La Liga 100 mb.

Por ello, por favor gestionarme dicha tarifa , es decir, lo repito quiero Fusion Seleccion La Liga 100 mb.

Por favor, deseo me informes si ha quedado claro.

Un saludo.

Mensaje 24 de 29
1.533 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
solo quieres la liga mafequ? yo te recomiendo fusion seleccion plus futbol...
Mensaje 25 de 29
1.528 Visitas