Contratacion de fusion

JoseLuisMartinez
Yo probé el VDSL
Contratacion de fusion

Algun comercial me puede ayudar con los tramites para contrafar fusion

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!.

 

Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Si tienes claro el paquete que quieres puedes gestionarlo tú mismo y a la vez imprimirte el pedido, y seguirlo desde el area Mi Movistar.

 

¿Eres ya cliente tanto de ADSL como Móvil en Movistar?.

¿Tienes alguna duda en concreto?

¿Vas a añadir lineas adicionales?

 

Mensaje 2 de 7
344 Visitas
JoseLuisMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta,  pero eso lo he hecho hace dias y no me aparece en pedidos pendientes ni por ninguna parte ni se han puesto en contacto conmigo

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Al contratarlo te apareció en pantalla el Nº de pedido?

Mensaje 4 de 7
329 Visitas
JoseLuisMartinez
Yo probé el VDSL

No solo me puso q todo era correcto y q podia seguir mi pedido desde el mi area 

Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces espera a un moderador.

 

Iba a decirte de comprobarlo mediante el 1004 con el fin de si podian ver si se realizo, pero mejor esperar a un moderador.

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisMartinez :

 

Como bien dice @Andres , gracias por tu aportación. Lo idóneo es solicitarlo por la web.

 

Sobre todo, por que si te lo tramitamos nosotros es sólo Fusión y tienes que tener tanto el fijo como el móvil a tu nombre y con contrato Movistar.

 

Tampoco podrías solicitar ningún terminal ni promo ni nada.

 

Si has hecho el pedido por la web, te tiene que haber llegado un correo con un número de identificación SE, con un número.

 

Es posible que tu pedido no haya sido atendido aún por que mis compañeros vayan con un poco de retraso a la hora de tramitar.

 

En el momento que el pedido se efectúe, efectivamente te aparecerá en el área privada.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, petición SE y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas