Contratacion de lineas con suplantación de identidad

gmena
Más integrado que la RDSI
Contratacion de lineas con suplantación de identidad

Buenas,

 

el dia 3 de septiembre me llego a mi domicilio una carta con una tarjeta SIM y una carta de bienvenida a MOVISTAR sin que hubiera contratado nada. Cuando llamo para decir que se habian equivocado me encuentro con que me dicen que no es ningun error que se ha contratado via web no solo esa linea de telefono sino tambien otras dos lineas de telefono y dos lineas ADSL. 

 

Inmediatamente les digo que yo no he contratado nada que fui cliente hace años pero que en estos momentos no. Les indico que a finales de febrero me robaron la cartera con el DNI y demas documentos personales ( y que presente denuncia de la perdida del DNI ) y les solicito mas informacion, dandome los numeros de telefono que supuestamente se han contratado con mi nombre y DNI asi como la direccion donde se han instalado los ADSL.

 

Con estos datos voy a la comisaria de policia y denuncio los hechos para poder anular todo y que la policia pueda detener a estos [....]. La policia me ha indicado que solicite copia de los contratos y toda la información que pueda ayudar con la investigación ya que será mucho mas rapido que me lo facilite MOVISTAR a mi que esperar que la policia solicite una orden, se conceda y empiecen los tramites, ademas me indica que solicite el bloqueo futuro de cualquier contratación via telefonica o via web para impedir que en el futuro alguien pueda dar de alta contratos sin mi consentimiento.

 

Me dan un numero de incidencia : 201402938982 indicandome que me contestaran en los siguientes dias, y hoy me han respondido que han dado de baja una linea de movil pero quedan todavia dos lineas de movil mas y dos fijos.

 

Llevo varios dias casi sin dormir, nervioso y sin saber como resolver este tema ya que desde MOVISTAR nadie es capaz de ayudarme, la policia me ha dicho que les envie un burofax con la denuncia presentada y necesito resolver este tema lo mas pronto posible ya que esta afectando a mi salud, no solo estas personas han contratado lineas de movil y ADSL en MOVISTAR sino tambien en otras compañias haciendose pasar por mi, por lo que no doy abasto para solucionarlo.

 

Ruego me den mas información y me ayuden a solucionar este tema lo mas pronto posible.

 

Muchas graciahay 

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gmena !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas