Contratacion fibra optica

ub37393
Yo probé el VDSL
Contratacion fibra optica

Vay a resumir lo más posible mi mala experiencia con el 1004: >El día 11-3 solicito la portabilidad a Movistar y la contratación de fibra óptica,pero como tengo otra línea a mi nombre (aunque solo de teléfono), me dicen que es conveniente contratarlo a nombre de otra persona para que no me cobren alta de 2 línea.Lo hago a nombre de mi mujer.Pasan 4 o 5 días y llamo para interesarme por la situación de mi instalación de fibra óptica, y me dicen que ya me llamará el técnico instalador.Así hasta en 3 ocasiones durante los primeros 7 días.El 20-3 me llega una carta a casa con datos importantes de mi dirección obviados, a nombre de mi mujer, y me dicen que en próximos días se va a proceder a la portabilidad, pero no dicen nada de la fibra óptica.LLamo ese mismo día a un 900 que pone en la carta y me dicen QUE NO LES FIGURA LA PETICION DE FIBRA OPTICA, pero si de ADSL.Después de insistir lo vuelve a mirar y YA SI FIGURA LA PETICION DE FIBRA OPTICA, dándome la misma solución "ya me llamará el técnico".

Como no quedo satisfecho, al día siguiente (21-3) llamo al 1004 y me dicen QUE HA SIDO RECHAZADA LA PORTABILIDAD por mi actual operador, ya que la línea no está a nombre de mi mujer, y la única solución es ANULAR la de fecha 11-3 y CREAR UNA NUEVA a mi nombre con fecha 21-3 con instalación de fibra óptica y portabilidad, pero EMPEZANDO DE CERO, esto es, que los 10 días anteriores no han valido para nada y se ANULA la de mi mujer y CONTRATO a mi nombre con fecha 21-3.No estoy muy de acuerdo con esta solución, pero les doy mi consentimiento y me llama posteriormente la empresa externa que tiene Movistar para confirmar los datos.

Ese mismo día por la noche, vuelven a llamar del 1004 para informarme lo que ya se, que han rechazado la portabilidad del otro operador.Y al día siguiente (22-3) vuelven a llamar a mi mujer para contarme lo mismo una vez más.Ya bastante enfadado, aunque sin insultar en ningún momento, les digo que vaya desbarajuste tanto a nivel informático como organizativo que tienen, ya que según me dijeron el 21-3 quedaba ANULADA desde ese momento la primera solicitud.

No he dado la anulación total al último pedido, porque estoy interesado en la contratación de la fibra optica 100MB, ya que me han hablado muy bien personas que ya la tienen, pero que seguro que no han tenido que pasar por la odisea que llevo yo para contratarla, aunque como no me den una solución en la próxima semana, anulo todo y me voy a la competencia de ONO, que además ya tengo realizada la instalación en mi casa desde hace tiempo, y me evitaría el cableado que me espera

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ub37393,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz, aunque ya siento que por el problema que comentas.

 

Decirte que cuando se solicita una  portabilidad los datos del titular deben coincidir con los que aparecen en la última factura de tu actual operadora, evitando así posibles anulaciones.

 

Si me facilitas en un privado tus datos, echo un vistazo y luego te comento, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
ub37393
Yo probé el VDSL

Hola a todos de nuevo.

Sigo exactamente igual que la última vez que escribí, aunque me han vuelto a llamar otras 3 veces más en días distintos por la incidencia de la contratación a nombre de mi mujer.Yo ya no se como decirles que tiene que estar anulada esa petición y dado de alta otra a mi nombre, pèro siguen llamando todos los días alrededor de las 5 de la tarde al movil de mi mujer o al fijo con la misma cantinela.Se lo explico y siempre me dicen "vamos a confrontar los datos" y ¡que casualidad, en menos de 2 minutos la conversación se ha cortado y ya no vuelven a llamar hasta el día siguiente, otro ¿comercial de Peru o Ecuador? y con la misma película desde el principìo!.Estoy a un paso de mandarles por donde amargan los pepinos, porque esto ya me suena más a cachondeo que a otra cosa, son unos autenticos incompetentes en el 1004 (a mi me lo demuestran día a día).

Y se que mi pedido, no el de mi mujer, va hacia adelante, porque ayer me llamó un comercial de Jazztel para hacerme una contraoferta para que siga con ellos y el mismo me ha dicho que está prevista mi portabilidad para el día 5-4.Estoy pensandome si aceptarla o no, porque estoy viendo que como entre en movistar y tenga algún problema de lo que sea, me lo voy a tener que solucionar yo, ya que como espere ayuda del 1004 voy arreglado.

También mandé un privado al comercial de movistar con mis datos y me dijo que me iba a mirar como estaba el asunto, pero hasta la fecha no he vuelto a tener noticias de el.

Yo solo quiero que vengan a instalarme a mi casa la fibra óptica y que me hagan la portabilidad de mi número ¿tan dificil es esto?.Por cierto, no tengo ni idea que pasará si me hacen la portabilidad antes de que vengan a instalar la fibra óptica pero me imagino que me dejarán sin internet los días que le den la gana a movistar y entonces el cabreo ya será de nota.

QUE ANULEN DE UNA P.VEZ EL PEDIDO DE MI MUJER E INSTALEN EL MIO, SOLO QUIERO ESO.

Y esta es la principal operadora de telefonía de España.......

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
ub37393
Yo probé el VDSL

- Voy a dar a Movistar una última oportunidad, que consiste en que si no me llama o viene el técnico instalador en el periodo comprendido del 1 al 4 de abril llamaré a mi actual operador (Jazztel) para decirles que ACEPTO SU CONTRAOFERTA, justo 1 día antes de que se produzca la portabilidad (5 abril), y esperaré a que ellos tengan la fibra óptica

que me dijeron que no iban a tardar mucho tiempo en tenerla y así contratarla con una EMPRESA SERIA, que no se cachondea de sus clientes actuales y futuros.

Comento por encima a lo que me refiero.El que quiera verlo completo está en los días 25 y 28-3 :

-Mala información inicial a la contratación en el 1004 que suponen 10 días perdidos.

-Domicilio de correspondencia dado hasta en 4 ocasiones completo, y que movistar manda erróneo y además incompleto.

-Anulación del pedido de mi mujer confirmado por el comercial del 1004 el 21-3 al contratar mi nuevo pedido a mi nombre, y que todos los días, excepto sabados,domingos y festivos la llaman del 1004 para decirles que se ha producido una incidencia en SU PEDIDO, cuando tiene que estar CANCELADO, y además te cortan la llamada que inician ellos, y hasta el día siguiente no vuelven a llamar con lo mismo, una y otra vez...

-Desconocimiento total de lo que se contrata en el 1004, ya que a mi me han dicho que no les aparece contratada fibra óptica, soilo portabilidad, otras veces que les aparece solicitado ADSL con portabilidad, y además se limitan a decirte que ya llamará el técnico, cuando les preguntas que cuando van a venir a hacer la instalación.

Por todas estas cosas, además de lo que leo en los foros que es para echarse a temblar, que JAMAS me ha ocurrido con ninguna otra compañia telefónica, salvo con Movistar, y debido a mis ganas de tener fibra óptica (ya casi ninguna gracias al trato de movistar), es por lo que repito, que si el técnico instalador, no viene o me llama a mi número de movil personal, y no al de mi mujer o fijo, entre los días 1al 4 abril, este mismo día por la tarde, llamaré a mi actual compañia para decirles que sigo con ellos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ub37393,

 

La tardanza en ponerme en contacto contigo fue debida a este periodo festivo. No me había olvidado.

 

Te acabo de enviar en un privado información sobre tu petición de portabilidad, la cual ya está bien solicitada con tus datos, y pendiente de que en próximos días contacte contigo el departamento técnico.

 

Disculpa las molestias que te hayamos ocasionado.Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas