Contratacion fusion cambiando movil prepago

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Contratacion fusion cambiando movil prepago
Hola, tengo internet y TV y he soliciatado via web el cambio a Fusion. El tema es que tengo un movil prepago y he solicitado que lo pasen a contrato. Lo he realizado por la web y tenía intención de elegir un terminal a coste cero al realizar el paso a contrato pero me daba error constantemente. Al final he solicitado el cambio a Fusion sin poder elegir el movil y hoy me han llamado para hacer la grabacion de voz y el cambio del prepago a contrato pero no me han comentado nada del movil. Mi pregunta es ¿No tengo derecho ahora a solicitarlo? ¿O no tendrían que haberme preguntado? Y si es así no tengo ahora posibilidad alguna de solicitar el movil a coste cero? Era el Samsung Young por cierto.
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela :

 

Normalmente cuando te llaman para hacer la grabación es sólo eso. El operador que te llama no tiene por que saber el resto del pedido.

 

En cuanto al terminal, habría que ver como está generado el pedido, si se ha hecho con o sin terminal

 

Creo que tengo tus datos, ya, pero por si acaso,envíame un mensaje privado con ellos y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rosamadela :

 

He revisado tus datos, que ya los tenía por cierto, jeje.

 

Tienes el cambio pendiente en el fijo a Fusión TV Total.

 

También me aparece que el móvil, que estaba en prepago, ya está en contrato y con línea de Fusión.

 

Tienes también un pedido, asociado a la línea móvil,  para el envío de un Nokia Lumia 520 a tu domicilio y a coste 0.

 

Te he enviado un mensaje privado con los ampliándote esta información.

 

Imagino que habrán hablado contigo al hacerte el cambio a contrato y habrás cambiado el Young por el Lumia.

 

Así que ya está todo en tramite y sin problemas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas