Hola @Rosamadela :
Normalmente cuando te llaman para hacer la grabación es sólo eso. El operador que te llama no tiene por que saber el resto del pedido.
En cuanto al terminal, habría que ver como está generado el pedido, si se ha hecho con o sin terminal
Creo que tengo tus datos, ya, pero por si acaso,envíame un mensaje privado con ellos y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosamadela :
He revisado tus datos, que ya los tenía por cierto, jeje.
Tienes el cambio pendiente en el fijo a Fusión TV Total.
También me aparece que el móvil, que estaba en prepago, ya está en contrato y con línea de Fusión.
Tienes también un pedido, asociado a la línea móvil, para el envío de un Nokia Lumia 520 a tu domicilio y a coste 0.
Te he enviado un mensaje privado con los ampliándote esta información.
Imagino que habrán hablado contigo al hacerte el cambio a contrato y habrás cambiado el Young por el Lumia.
Así que ya está todo en tramite y sin problemas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+