Contratacion fusion con 2 lineas moviles + fijo en otra operadora

Alberto V
Más integrado que la RDSI
Contratacion fusion con 2 lineas moviles + fijo en otra operadora

Buenos días, tengo duda sobre la posibilidad de contratar movistar fusión con mi situación actual :

 

-Fijo y adsl con otro operador , a nombre de mi pareja

- 1 línea de movil a nombre de mi pareja : consumo mínimo de 35 euros

- 1 línea a mi nombre : consumo mínimo 45 euros

 

Si contratáramos a mi nombre, es un problema :

1- el consumo mínimo de mi pareja?

2- Puedo pedir portabilidad a mi nombre (de fijo+adsl) aunque en la otra operadora esta a nombre de mi pareja

3- Nos quedan 6 meses de permanencia en las líneas móviles, luego como fusión tiene una permanencia de 12 meses, cuando acaben esos 12 meses, también estaría liberado de la de los móviles?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sky555
Yo probé el VDSL

Hola. Yo creo que:

 

1) No es problema, al cambiar de titular adquieres las permanencias y obligaciones que tuviera el anterior titular.

2) No, la portabilidad hay que pedirla con el nombre del titular. Las opciones son cambiar de titular en la compañía origen y después pedir portabilidad o bien que el titular actual pida la portabilidad y luedo cambiarlo en la compañía destino.

3) La permanencia corre en paralelo, luego tras los 12 meses quedarías sin ninguna permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
468 Visitas
Alberto V
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por contestar, pero sigo con dudas .

 

1) Como mi pareja tiene consumo min 35€ + 45€ de mi contrato = 80€; con Fusion 40,90 + 20 = 60,90, No estaria incumpliendo los minimos?.

 

2) lo de la "portabilidad" del fijo, pienso que es mas sencillo solicitar ella (la titular) la portabilidad y luego cambiar titularidad a mi nombre......pero mi duda es, es inmediato? no pasara que como fusion va a ir a mi nombre me van a cobrar adsl+llamadas como producto ajeno a fusion hasta que se produzca el cambio de titularidad?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, te comento:

 

1) Al pasar cada línea de móvil a Fusión esa línea adquiere las condiciones de Fusión, no se aplica lo que tuviera anteriormente.

 

2) Estoy de acuerdo en que parece más sencillo la opción que comentas. El cambio de titularidad es bastante rápido, sólo es un trámite administrativo, aunque si se demorara por cualquier razón podría ocurrir lo que dices, pero el incremento de coste de las horas que estuvieras sin Fusión en el fijo debería ser bastante pequeño.

 

Si te parece espera de todas formas a que algún moderador pueda confirmar lo que te comento.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Alberto V
Más integrado que la RDSI

Pues muchas gracias otra vez en contenido y rapidez. A ver si lo termina de concretar y cerrar un moderador.

 

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

De nada, a ver si te lo aclaran pronto.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto V,

 

Perfecto lo que dices sky555 Guiño voy a ver si amplio un poco la información.

 

Sobre el punto 1, cuando se hace fusión en los móviles da igual lo que tengas, pasas a las condiciones de fusión, que son 49,90 al mes con un movil y 20 euros mas por el segundo movil y en los dos tienes los 500 minutos en llamadas y la tarifa plana de datos de 1 Gbs, esto es en cada uno, no se divide entre dos ¿vale?

 

Sobre le punto 2, para solicitar la portabilidad tiene que ser al titular que tengas la línea actualmente, tienes dos opciones, una pedirla como esta y cuando estés en Movistar cambiarlo de titular, y otra, cambiar de titular antes en tu compañía y después solicitar la portabilidad, si eliges cambiar de titular después, cuando estés en Movistar solicitas el cambio y al día siguiente ya esta hecho, solo tarda un día en cambiarse, cuando este cambiado de titular, como ya tienes el fijo y los dos móviles al mismo, se solicita la fusión, puedes hacerlo en el 1004 o si quieres me lo dices a mi y te activo fusión yo, hay que hacerlo de dos veces, primero el cambio de titular para que todo este a tu nombre y después solicitar fusión.

 

Sobre el punto 3, tu ahora tienes permanencia en los móviles de 6 meses, si entras en fusión son 12 meses, es decir la permanencia acabara antes la de los móviles que la de fusión, cuando acabes la de fusión habrá acabado también la de los móviles 6 meses antes, vamos que cuando acabes la de fusión ya esta.

 

Saludos y si me he liado me dices

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
395 Visitas
Alberto V
Más integrado que la RDSI

Gracias Jesus, me ha quedado claro. Me lo pienso y quizas eche mano de tu ayuda.

Mensaje 8 de 8
336 Visitas