Contratacion fusion

lukas705
Yo probé el VDSL
Contratacion fusion

Hola!!

 

Debido a la dificultades que encuentran mis padres para gestionar las diferentes ofertas de las empresas de telecomunicaciones y gestionado yo la contratacion de Fusion.

 

El telefono de casa y el adsl, estaban/estan a nombre de mi madre y el movil al de mi padre, ambos ya de movistar. Decidimos poner de titular a mi padre. Se me informo de que no llegaba fibra al domicilio y que tendria que ser una oferta de Telefono fijo, adsl, movil y la TV online unicamente. Todo correcto hasta aqui.

 

Mis padres aun no han recibido la llamada de confirmacion, ni disponen de los servicios. Se me comento que al ya poseer el router no seria necesario enviar uno nuevo, que seria cosa de 24h a lo mucho 48h. Esto fue el miercoles dia 5 de noviembre.

 

Llame el viernes para consultar el estado y me indicaron de que tardarian un dia mas.Por la noche recibo una llamada de mi padre diciendome que ha llamado el otra vez y le han dicho que no hay ninguna solicitud. Hoy sabado dia 8 de noviembre, poco antes de escribir este mensaje, al volver a consultar el estado de dicha modificacion en las lineas, me informan de que tardaran una semana. Seguro que entiende mi excepticismo y como confio mucho mas en el foro, lo vuelvo a consultar aqui.

 

En su dia fui tecnico adsl/imagenio para esta empresa y les puedo asegurar que es un trabajo codiciado entre los tecnicos por su sencillez, dinero facil que se dice.

 

Les agradezco de antemano su atencion.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lukas705 

 

Si lo solicitaste el día 5 es pronto aún para la instalación, las fechas de baremo se han ampliado a 30 días aunque en algunas ocasiones se realizan antes, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta el pedido. También enviame el número de teléfono móvil para ver la fusión.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
lukas705
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lukas705

 

Para realizar Fusión ambas lineas tienen que pertenecer al mismo titular, la línea móvil si aparece a nombre del tu padre, pero la línea fija no, la línea móvil proviene de una línea de tarjeta, por ello igual no se pudo realizar todo a la vez hasta cambiar los contratos. Si quieres cambiar el titular de la línea fija  para  solicitar el cambio de titular deberás ir area privada de movistar

Te dejo como hacerlo :

        Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

       Pulsar en “mis datos”

       Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

       Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote  la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 

Una vez hecho el cambio y ambas líneas pertenezcan al mismo titular es cuando puede realizarse el contrato de Fusión. He de comentarte que en el cambio de titular hay que contactar con el nuevo titular (tu padre en este caso) y realizar una grabación de aceptación de la línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
lukas705
Yo probé el VDSL

Siento corregirte, la linea movil viene de una portabilidad, ha estado con contrato movistar y ahora es cuando solicitamos la fusion. Si te fijas en la orden de fusion, el nº de cuenta para el cobro es el mismo que hay asociado al movil. Al cambiar a Fusion, se me pregunto a cual de los dos nº de cuenta asociar e indique el del Movil, pero no lo di, lo cogieron de su base de datos.

 

Las veces que he llamado y me indican que la orden esta pendiente,  que es lo que esta pendiente en dicha orden?

 

Cuando lo solicite si que me indicaron que llamarian al movil para hacer la grabacion, pero no se ha recibido dicha llamada.

 

Aun asi hare lo que me indicas, pero por favor mirame de que es la orden/solicitud que hay sobre esas lineas.

 

Un saludo y gracis

Mensaje 5 de 5
172 Visitas