Contratacion movistar series

tangsil
Yo probé el VDSL
Contratacion movistar series
Actualmente tengo movistar fusión + y llamé el lunes para contratar la nueva movistar fusión series. Me dijeron que, al tener yo satélite había un problema técnico, pero que el viernes ya la tendría disponible. Como ayer no la tenía volví a llamar y me dijeron que en dos horas estaría activada, pero 24 horas después seguimos igual. REFERENCIA 37301517071. Gracias
Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Cuando puedas, envíanos por privado tus datos (DNI y teléfono de contacto) y revisamos la incidencia.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tangsil

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tangsil,

 

Ya he hecho el cambio, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
tangsil
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Disculpe no haber contestado antes, pero estaba en la playa y no había podido comprobar el cambio.

Efectivamente, me han activado movistar series y series extra, pero los canales que no corresponden al paquete siguen activos. Supongo que deberán desactivarlos.

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola tangsil,

Como tenías pagado fusión + hasta el 31/07/2017 y por ese motivo has estado viendo el resto de los canales.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas