Contratacion netflix

Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Contratacion netflix
Buenas hace mas de 15 dias que eh solicitado el alta en el servicio netflix,me cambiaron el paquete contaratado alas 24h y se suponia que tenia que llegarme un correo para activar mi cuenta de netflix,todavia no he recibido dicho correo (3 llamadas a posterior con mismo resultado) el comercial que me hizo la venta no me informó en el momebto de que necesito un descodificador uhd que tiene coste (el mio es estandar)ya informe a otro comercial y me realizó el envio del descodificador que todavia ni ha llegado nose que mas puedo hacer para que me envien el dichoso correo y el desco.( Entiendo que el desco pueda tardar sobretodo en estas fechas,pero el correo.....)
Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edgardiaz

 

Para poder comprobar el pedido que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
540 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Servicio cancelado.a dia 11 de enero seguimos a la espera,ni correo ni descodificador.
Es una vergüenza perder clientes asi.
Luego llaman con la encuesta si la atención a sido buena..... Pues no! Se pasan la bola unos a otros dicen que te solucionan y que en 48 horas tendras el correo y nunca llega.
Seguro la competencia se alegrara de ganar un cliente de linea con moviles y tv y oferta de hbo....
Mensaje 3 de 9
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edgardiaz,

 

Continúas con la tarifa Fusión Selección con Partidazo y Champions con 
Paquete Netflix y tienes pendiente el envío del descodificador. Para crear los datos de acceso a Netflix tienes que entrar aquí y seguir los datos que se indican en este hilo.

En cuanto al descodificador, te estaban llamando pero no te localizaban porque el teléfono no era el correcto. Ya han indicado otros dos.

Si quieres anularlo y cambiar de tarifa sólo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
482 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Ohh si que me han localizado,50 euros me pretende cobrar movistar por la instalacion del desco,(quitar uno y poner otro) me dijo el comercial que me lo enviavan sin coste,y resulta que abren una orden para que venga un tecnico a instalarlo cobrandome 50 euros.
Todo esto sumado a que,el correo no lo he recibido(gracias por pasarme el enlace) llevo mas de 1 mes esperando por este servicio llamando continuamente,no me informan que el descodificador cuesta 20 euros ala hora de contratarlo,luego me dicen que ouedo reclamar el coste,los 3 meses gratis de betflix ya perdí mas de uno,( la comercial me dijobque puedo llamar oara reclamarlo tambien)
No se trata de que yo tenga que llamar para reclamar,se trata de hacer las cosas bien,no ouedo estar llamando todos los dias y perder 40 minutos o lo que sea.
Ya he solicitado la linea con otra operadora en cuanto instalen...adios movistar.
Mensaje 5 de 9
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Edgardiaz sentimos mucho lo sucedido. El coste del descodificador efectivamente es de 20€ y en tu caso incluye la instalación de forma gratuita.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Hola cuando he llamado no ha sido lo que me han informado,me ha dicho que la instalacion tiene un coste de 50 euros.algo que nunca mencionaron,ya que lo ivan a mandar por correo para sustituir uno por otro.
Esta clase de cosas son las que una "empresa" tan grande no puede permitirse,cada empleado informa de una cosa distinta al anterior.
Ahora me dices que no tiene coste,dejo que la instalen y me coabran los 50 que medijo la señorita del 1004,que hago?llamar para reclamar y que con suerte me los devuelvan....o sino pasar por consumo,en cualquiera de los casos el cliente final es el que pierde el tiempo y paciencia,gracias por contestar
Mensaje 7 de 9
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Edgardiaz te confirmo que son 20€ con instalación. No debería aparecer otro importe en la factura pero si sucedería, se reclamaría. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
449 Visitas
Edgardiaz
Yo probé el VDSL
Caeis en contradicciones.llamando al 1004 me informaron que eran 20el aparato(sin instalacion) 70 con instalacion.ya no tengo servicio con movistar.gracias
Mensaje 9 de 9
446 Visitas