Solicité cambio a Fusion Total Plus 4 con Netflix +2 el 28 de diciembre de 2018. La comercial me aseguró que en 48h seria efectivo el cambio de tarifa y el servicio contratado. Ha pasado un mes y aún no dispongo del servicio. He realizado múltiples reclamaciones tanto en la tienda como en el 1004. Nadie me da fecha de solución porque dicen que la solicitud ha quedado "colgada en el sistema" y los técnicos de Movistar són incapaces de desbloquear la solicitud. IMPRESIONANTE el nivel tecnológico!!! El 2 de Enero solicité un duplicado por robo de la targeta de una de les 5 lineas de móvil y como mi solicitud está bloqueada no se puede realizar el duplicado. He tenido que hacer una portabilidad de la línea a Vodafon con lo cual estoy Pagando 30€ mensuales màs añadidos a la factura de Movistar. Pésimo servicio de Movistar
Hola @MariaR.
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Leo
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Toñi
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Contraté Netflix el 28 de diciembre y aún siguen sin darme acceso. Se niegan a hacerme un duplicado de tarjeta de un móvil que me robaron el 1 de Enero argumentando (???) que el cambio de tarifa ha quedado"colgado"en el nuevo sistema. Me he visto obligada a realizar una portabilidad a Vodafone que me està costando 29€ mensuales añadidos al elevado importe mensual que pago a Movistar. He realizado múltiples reclamaciones y nadie me da fecha de solución porque los técnicos no saben "DESCOLGAR UNA PETICION DE CAMBIO DE TARIFA DEL SISTEMA". Parece una broma de mal gusto, pero es la realidad. Más de un mes esperando un cambio de tarifa y un duplicado de tarjeta.
Hola @MariaR.
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Saludos Fátima
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