Contratacion netflix [....]

MariaR.
Más integrado que la RDSI
Contratacion netflix [....]

Solicité cambio a Fusion Total Plus 4 con Netflix +2 el 28 de diciembre de 2018. La comercial me aseguró que en 48h seria efectivo el cambio de tarifa y el servicio contratado. Ha pasado un mes y aún no dispongo del servicio. He realizado múltiples reclamaciones tanto en la tienda como  en el 1004. Nadie me da fecha de solución porque dicen que la solicitud ha quedado "colgada en el sistema" y los técnicos de Movistar són incapaces de desbloquear la solicitud. IMPRESIONANTE el nivel tecnológico!!! El 2 de Enero solicité un duplicado por robo de la targeta de una de les 5 lineas de móvil y como mi solicitud está bloqueada no se puede realizar el duplicado. He tenido que hacer una portabilidad de la línea a Vodafon con lo cual estoy Pagando 30€ mensuales màs añadidos a la factura de Movistar. Pésimo servicio de Movistar

 

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaR.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaR.

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
MariaR.
Más integrado que la RDSI

Contraté Netflix el 28 de diciembre y aún siguen sin darme acceso. Se niegan a hacerme un duplicado de tarjeta de un móvil que me robaron el 1 de Enero argumentando (???) que  el cambio de tarifa ha quedado"colgado"en el nuevo sistema. Me he visto obligada a realizar una portabilidad a Vodafone que me està costando 29€ mensuales añadidos al elevado importe mensual que pago a Movistar. He realizado múltiples reclamaciones y nadie me da fecha de solución porque los técnicos no saben "DESCOLGAR UNA PETICION DE CAMBIO DE TARIFA DEL SISTEMA". Parece una broma de mal gusto, pero es la realidad. Más de un mes esperando un cambio de tarifa y un duplicado de tarjeta.

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaR.

 

 Para poder verificar todo eso que nos comentas , necesitaríamos los datos personales del titular .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas