Contratacion nuevo movistar fusion 30 mb fibra

david89
Yo probé el VDSL
Contratacion nuevo movistar fusion 30 mb fibra

Buenos días.

 

Estoy intentando hacer la contratación por internet del nuevo fusión tv contigo 30 mb (47 iva incluido) pero al seleccionar la oferta y comprobar la cobertura no me da esa oferta, sino que propone otras más caras que no me interesan. ¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david89

He comprobado que actualmente tienes contratado Movistar Fusión con el paquete Fútbol. Te indico que desde este foro no tenemos la posibilidad de cambiarte a Fusión TV Contigo como deseas, ya que para hacer este tramite hay que realizar la baja del descodificador y no tenemos posibilidad de realizarlo. Tienes que solicitarlo a través del 1004.

 

Te envió privado ampliándote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david89


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas