Hola, tengo contratado el servicio Movistar fusion + Premium y quería contratar el servicio Movistar x 2 Premium 300 mb, lo hice por la web, al definir la segunda línea, introduje los datos de la mía que es una línea adicional Movistar fusión, pues bien al mostrarme los datos que contraté, me aparece dos veces como 1ª y 2ª línea la misma que puse como segunda línea (recordemos que la primera es otra que ya estaba contratada dentro de Movistar +, ahora me pregunto ¿Qué tengo qué hacer? Antes de todo quise hacerlo por el 1004, aprox. 3 minutos de espera, estuve 15 y colgué.
Espero os pongáis en contacto conmigo, hay un fallo informático en el diseño del sistema de contratación que debéis corregir (pienso) pero además tenéis un cliente preocupado.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jesus arturo.
Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, vamos a revisar tu pedido y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, hoy llamé para esta cuestión al 900 411402, como tengo 3 líneas móviles adicionales, me ofrecieron el producto Fusión + 4 Premium, le dije al operador que por supuesto, pero al toque (muy chileno) al momento, me comentó que ese producto tenía que contratarlo a partir del 5 de agosto, a mí me interesa ya, no puedo estar mirando el calendario cuando me han comentado que eso es incorrecto, el producto está disponible ya para contratación, ¿Es así?, Por supuesto estoy a tu disposición.
Gracias,
Jesús
Hola @jesus arturo,
Sí podemos hacerte el trámite, confírmame que quieres que lo haga y lo gestiono. Es la Fusión + 4 Premium fibra 300Mb, verdad?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2016 11:06
Editado 06-07-2016 11:06
Sí Maribel, te lo confirmo, las líneas a adicionar son las 3 líneas móviles adicionales que tengo contratadas actualmente, a saber:
2ª 6xxxxxxxx
3ª 6xxxxxxx
4ª 6xxxxxxx
La 1ª que ya funciona como línea móvil fusión se mantiene 6xxxxxxx
Gracias, si precisas algo más no dudes en pedírmelo,
Recibe mi agradecimiento, reconocimiento y un muy cordial saludo.
Jesús Monge
Hola @jesus arturo,
He editado los datos que has puesto en público por seguridad.
Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión +4 Premium, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesus arturo,
Gracias a ti por participar en la Comunidad, encantada de haberte ayudado.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+