Contratacion por la web Movistar x 2 Premium 300 mb

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Contratacion por la web Movistar x 2 Premium 300 mb

Hola, tengo contratado el servicio Movistar fusion + Premium y quería contratar el servicio Movistar x 2 Premium 300 mb, lo hice por la web, al definir la segunda línea, introduje los datos de la mía que es una línea adicional Movistar fusión, pues bien al mostrarme los datos que contraté, me aparece dos veces como 1ª y 2ª línea la misma que puse como segunda línea (recordemos que la primera es otra que ya estaba contratada dentro de Movistar +, ahora me pregunto ¿Qué tengo qué hacer? Antes de todo quise hacerlo por el 1004, aprox. 3 minutos de espera, estuve 15 y colgué.

 

Espero os pongáis en contacto conmigo, hay un fallo informático en el diseño del sistema de contratación que debéis corregir (pienso) pero además tenéis un cliente preocupado.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 8
1.095 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jesus arturo.

 

Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, vamos a revisar tu pedido y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.064 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Bea, hoy llamé para esta cuestión al 900 411402, como tengo 3 líneas móviles adicionales, me ofrecieron el producto Fusión + 4 Premium, le dije al operador que por supuesto, pero al toque (muy chileno) al momento, me comentó que ese producto tenía que contratarlo a partir del 5 de agosto, a mí me interesa ya, no puedo estar mirando el calendario cuando me han comentado que eso es incorrecto, el producto está disponible ya para contratación, ¿Es así?, Por supuesto estoy a tu disposición.

 

Gracias,

 

Jesús

Mensaje 3 de 8
1.048 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

Sí podemos hacerte el trámite, confírmame que quieres que lo haga y lo gestiono. Es la Fusión + 4 Premium fibra 300Mb, verdad?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.040 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Sí Maribel, te lo confirmo, las líneas a adicionar son las 3 líneas móviles adicionales que tengo contratadas actualmente, a saber:

 

2ª 6xxxxxxxx

 

3ª 6xxxxxxx

 

4ª 6xxxxxxx

 

La 1ª que ya funciona como línea móvil fusión se mantiene 6xxxxxxx

 

Gracias, si precisas algo más no dudes en pedírmelo,

 

Recibe mi agradecimiento, reconocimiento y un muy cordial saludo.

 

Jesús Monge

Mensaje 5 de 8
1.029 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

He editado los datos que has puesto en público por seguridad.

 

Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión +4 Premium, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.006 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Maribel, no me había dado cuenta.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
989 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, encantada de haberte ayudado.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
955 Visitas