Contratacion y Cambio de titular

His28
Más integrado que la RDSI
Contratacion y Cambio de titular

Muy buena.

 

Estoy pensando en contratar movistar fusión pero me gustaría saber a que precio me saldría el contratarlo con un iphone 5 y añadiéndole una línea adicional con iphone 4s o bien contratarlo todo con dos iphone 4s.

 

Tengo que añadir que ya tengo el adsl con movistar, el fijo y las 2 líneas de movil, lo único que tendría que hacer es un cambio de titular para poder unificarlo todo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @His28.

 

Con Movistar Fusión se tiene acceso a la financiación a plazos y sin intereses para la adquisición de un terminal a través de un catálogo exclusivo que podrás consultar en este enlace.

 

Como bien dices, es necesario unificar los titulares de la línea fija y móviles para poder disponer de Fusión.

 

Si tienes alguna duda con esta gestión, puedes remitirme por privado los datos de las líneas y te ayudo.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas