Contratacion y notificacion por SMS contradictorio

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Contratacion y notificacion por SMS contradictorio

Hola.

 

Esta tarde he contratado Movistar Fusion Fibra 4G, el de los 49,90 euros + IVA: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-fibra-4g?pid=home3 Donde la portabilidad del movil me lo hara dentro de 2 dias y la de linea fija dentro de 14 dias.

 

He recibido un SMS que dice lo siguiente:

"Movistarinfo: Contrato Movistar Cero dado de alta (10,89€/mes con IVA) Tiene llamadas a 0cts/min+estbl., internet 500MB a max velocidad y 500SMS"

 

Ese mensaje NO coincide con lo especificado en la Web: Donde viene incluido con el paquete de Fibra Optica.

MÓVIL: llamadas 200 min/mes + Internet 200 MB + 4G

 

¿Alguien puede informarme si el mensaje es un error o no?.

 

Gracias por anticipado.

 

Saludos y felz fin de semana.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

kakadeluxe escribió:

Hola.

 

Esta tarde he contratado Movistar Fusion Fibra 4G, el de los 49,90 euros + IVA: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-fibra-4g?pid=home3 Donde la portabilidad del movil me lo hara dentro de 2 dias y la de linea fija dentro de 14 dias.

 

He recibido un SMS que dice lo siguiente:

"Movistarinfo: Contrato Movistar Cero dado de alta (10,89€/mes con IVA) Tiene llamadas a 0cts/min+estbl., internet 500MB a max velocidad y 500SMS"

 

Ese mensaje NO coincide con lo especificado en la Web: Donde viene incluido con el paquete de Fibra Optica.

MÓVIL: llamadas 200 min/mes + Internet 200 MB + 4G

 

¿Alguien puede informarme si el mensaje es un error o no?.

 

Gracias por anticipado.

 

Saludos y felz fin de semana.


Hola,kakadeluxe!

 

Posiblemente te hayan enviado este mensaje porque,al no tener ninguno de los servicios con Movistar puesto que has solicitado portabilidad,no es posible gestionar la fusión hasta que todos los servicios estén en la compañía.

Al hacerse primero la portabilidad del móvil,tienen que ponerte algún tipo de contrato previo a la fusión,y el que te activan es el contrato cero hasta que se fusione el móvil con la línea fija y adsl.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
282 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pinot-noir. Me dejas mas tranquilo.  😄

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kakadeluxe!Emoticono feliz

Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kakadeluxe!Emoticono feliz

 

Tal y como te comentaba pinot noir  cuando se solicita la portabilidad se hace con una tarifa, en este caso, Movistar Cero, una vez la línea ya está portada, se realiza el cambio a Fusión, que es la modalidad que tienes actualmente en tu línea móvil.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas