Contratada Fusion, sin internet

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Contratada Fusion, sin internet

Buenos días, vuestros agentes me están colgando las llamadas al 1004, desde el 23/08 intento solucionar una incidencia. Queremos dar de baja fusión y mantener el número de teléfono fijo con vuestra compañía.

Llevamos dos años pagando una Fusión sin apenas conexión a internet. Queremos dar de baja internet manteniendo el número fijo.

Gracias

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1 RESPUESTA 1
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Hola @ROSAVILAMEA y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por el contratiempo sufrido al intentar contactar con nuestro teléfono de atención al cliente.

 

Por otro lado, lamentamos indicarte que desde la Comunidad, no podemos gestionar baja de servicio de internet o lineas telefónicas.

 

Para que te lo gestionen, debes solicitarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles



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