Contratada maxima velocidad adsl y limitada a 10mg

Sidi
Más integrado que la RDSI
Contratada maxima velocidad adsl y limitada a 10mg
Contrate fusion 10mg y posteriormente me subieron a maxima velocidad segun veo en mi contratacion. Hoy tras venir un tecnico a arreglar una incidencia me dice que tengo limitado a 10mg y que contrate 20mg que es gratuito. Desde mi ignorancia veo navegando por la red que hay que solicitar el aumento de velocidad a l 1004 cosa que he hecho donde me comunican que ellos no pueden hacer nada y me pasam con el servicio tecnico pero no he podido solicitar el aumento. Si este medio es valido solicito el aumento a 20 mg de adsl. Gracias
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sidi!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sidi

 

Buenos días

 

Te recordamos que no hemos recibió tus datos por mensaje privado, para que te podamos ayudar. Cuando tengas un rato nos los mandas.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sidi

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas