Contratado Fusión TV contigo por 42€, pero cobran 54€

mmulino
Más integrado que la RDSI
Contratado Fusión TV contigo por 42€, pero cobran 54€

Buenos días. Tenía contratado Movistar Fusión por 42€ al mes. Una señorita me llamó a casa en el mes de mayo para ofrecerme Fusión TV Contigo y me prometió que seguiría pagando los mismos 42€. En la factura de Julio veo que me cobran 48€. Llamé a Movistar y puse una reclamación, pero, por supuesto, no he recibido respuesta, ni devolución del dinero cobrado de más.

 

Ahora, en la factura de Agosto, me encuentro con que me cobran 54€. NO PUEDO PAGAR ESTA CANTIDAD MENSUAL Y NO FUE LO QUE CONTRATÉ.

 

PREGUNTAS:

1. Si exijo que me cambien a la modalidad de los 42€ mensuales ¿tendré que pagar la penalización por permanencia?

2. ¿Por qué no responden a las reclamaciones que se realizan?

3. Supongo que la conversación que tuve con la señorita en el mes de Mayo estará grabada. ¿Cómo puedo conseguir la transcripción de lo que hablé con ella? La indefensión del cliente es total.

 

Por favor, dadme una solución a mi problema.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmulino 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
mmulino
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Gracias por su respuesta.

 

He puesto una reclamación por otra vía y esperaré a ver si lo solucionan. En caso contrario, te enviaré mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmulino

 

Ok, si necesitas nuestra ayuda sabes donde estamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas