Contratado Fusion+ 2 NO VEO CANALES PREMIUM DE LA PROMOCION 2 MESES GRATIS

ccsr05
Yo probé el VDSL
Contratado Fusion+ 2 NO VEO CANALES PREMIUM DE LA PROMOCION 2 MESES GRATIS

Buenos dias,


Despues de la odisea para la contratación, finalmente ayer me instalaron todo. Por la noche me pongo (intento) a ver la Supercopa de Baloncesto en Movistar Deportes (que supuestamente podrá ver durante 2 meses) y no encuentro el dial. al llegar a la parte de deportes esos canales saltan.

 

Consulto la parte de cine y series (que también van en esa parte premiun) y tampoco...pero ¿QUE ES ESTO? PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!

 

Otra más, en el operador que estaba actualmente el servicio de atencion al cliente era durante todos los dias, aqui no, de lunes a viernes....para contratar si, de lunes a domingo no sea que perdamoas opciones de money, pero si un cliente esta [....]o el viernes de noche que se joda hasta el lunes...pufff

 

En fin, movistar rules! Hacer lo que creais por conveniente...yo, como decian en Juncal, "tomo nota, maestro"

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccsr05 ,

 

 

Como ya se está tratando esta consulta en otro hilo, procedemos a cerrar este.

 

 

Saludos,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas