Contratado Fusion base y 3 semana para portabilidad!!!!

Contratado Fusion base y 3 semana para portabilidad!!!!

El 13 de noviembre contrate movistar fusion base, y estamos en diciembre y aun no tengo la portabilidad de la linea. Me la han hecho 3 veces y se les candela justo cuando voy a la tienda.

Me ponen excusas diciendo que estan migrando a una herramienta nueva bla bla bla, y que vuelva a llamar al 1004.

Llamo al 1004 y me vuelven a hacer los mismo tramites y la portabilidad se cancela de nuevo.

Vuelvo a llamar al 1004 para hablar con un responsable, me dice que me llamaran pero nadie me llama.

La verdad que me cambie de mia ntigua compañia por el nulo soporte y trato al cliente y aqui es lo mismo, y lo que mas me sorprende que es para un alta!!!

En fin, esperare un dia más y si no me dare de baja!!!!

Mensaje 1 de 4
96 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Contratado Fusion base y 3 semana para portabilidad!!!!

HOLA @jaol_ortiz

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s).

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
58 Visitas
Re: Contratado Fusion base y 3 semana para portabilidad!!!!

ya os he mandado un mensaje privado, espero que sirva de algo....

Mensaje 3 de 4
36 Visitas
Re: Contratado Fusion base y 3 semana para portabilidad!!!!

Hola @jaol_ortiz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
18 Visitas