Contratamos fusion hace dos semanas y seguimos sin tenerlo

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Contratamos fusion hace dos semanas y seguimos sin tenerlo

Hola,

El 27 de marzo por medio de la página de movistar iniciamos el proceso de contratación de fusión:

"El número asociado a tu pedido online es: SE10000000007494343"

 

Nos llamaron para decirnos que nos llamaría para la instalación.

 

Nos gustaría saber para cuando podemos esperar tenerlo, tanto la tarifa de los móviles como la tv.

Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

He intentado mandar el privado pero me sale error.

 

Estos son los datos:

 

Número: 9** ** ** ** 

Nombre y apellidos: F******** ***** ********** ***** 

DNI: *********

Mensaje 3 de 9
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
512 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Ya nos lo han instalado pero incluso con el decodificador de televisión apagado internet ahora va a la mitad de velocidad de lo que iba antes.

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Nos alegramos que se haya realizado la instalación

 

Por otra parte , el perfil de navegación  marcado para tu dirección, es de 10 mb y no es posible realizar un aumento de la misma.

 

Los clientes con adsl y tv tienen reservado una parte del ancho de banda para la tv., para no provocar un mal funcionamiento tanto en tv como en internet 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
469 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

La cuestión es que ni de lejos llegamos a los 10 mb, se queda entre 7 y 8 mb

Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la tardanza en la respuesta.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido ,hemos comprobado test de velocidad realizados con datos de 8Mbps, tienes un contrato de hasta 10Mbps, es un contrato de Adsl no de fibra , no tienes simetría y la velocidad máxima es hasta Mbps , es decir que hasta esa velocidad puedes llegar , dado que tienes la tv contratada, se reserva un ancho de banda para el uso de la tv  para que el funcionamiento sea posible por eso ves reducido tu velocidad, te dejo un hilo para que te pueda ayudar (pincha aquí)
Espero que sea de tu ayuda la información aportada.
Por otra parte ,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho

 

Vemos que has aceptado como solución la información que te indicamos anteriormente, nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
375 Visitas