Hola,
El 27 de marzo por medio de la página de movistar iniciamos el proceso de contratación de fusión:
"El número asociado a tu pedido online es: SE10000000007494343"
Nos llamaron para decirnos que nos llamaría para la instalación.
Nos gustaría saber para cuando podemos esperar tenerlo, tanto la tarifa de los móviles como la tv.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dnacho
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2020 10:39
Editado 10-05-2020 10:39
He intentado mandar el privado pero me sale error.
Estos son los datos:
Número: 9** ** ** **
Nombre y apellidos: F******** ***** ********** *****
DNI: *********
Hola @dnacho,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya nos lo han instalado pero incluso con el decodificador de televisión apagado internet ahora va a la mitad de velocidad de lo que iba antes.
Editado 13-05-2020 12:22
Editado 13-05-2020 12:22
Hola @dnacho
Nos alegramos que se haya realizado la instalación
Por otra parte , el perfil de navegación marcado para tu dirección, es de 10 mb y no es posible realizar un aumento de la misma.
Los clientes con adsl y tv tienen reservado una parte del ancho de banda para la tv., para no provocar un mal funcionamiento tanto en tv como en internet
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La cuestión es que ni de lejos llegamos a los 10 mb, se queda entre 7 y 8 mb
Hola @dnacho
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la tardanza en la respuesta.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido ,hemos comprobado test de velocidad realizados con datos de 8Mbps, tienes un contrato de hasta 10Mbps, es un contrato de Adsl no de fibra , no tienes simetría y la velocidad máxima es hasta Mbps , es decir que hasta esa velocidad puedes llegar , dado que tienes la tv contratada, se reserva un ancho de banda para el uso de la tv para que el funcionamiento sea posible por eso ves reducido tu velocidad, te dejo un hilo para que te pueda ayudar (pincha aquí)
Espero que sea de tu ayuda la información aportada.
Por otra parte ,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dnacho
Vemos que has aceptado como solución la información que te indicamos anteriormente, nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es