Contratando Movistar Fusion (pendiente de Imagenio ya instalado)

gregirc
Yo probé el VDSL
Contratando Movistar Fusion (pendiente de Imagenio ya instalado)

Buenas,
Contraté la semana pasada Movistar Fusión a través del 1004, como quería agregar Imagenio me dijeron que hasta que no tuvieses el Imagenio instalado en mi casa no podría hacer la Fusión. Esta semana a principios de semana me dijeron que una vez tuviese el Imagenio instalado en 48 horas me llegaría un mensaje al móvil conforme ya estaría hecha la Fusión... pero de momento nada.
Esta mañana he llamado al 1004 para informarme de como estaba el tema, y a ellos aún no les consta que Imagenio esté instalado, aunque lo estoy viendo perfectamente desde el Martes.

El tema del movil, está igual que siempre... tengo un Contrato Bascio Movistar, con la tarifa de voz, datos y un número favorito pero ésto no ha cambiado nada.
Algún moderador me puede decir cuánto tiempo puede pasar hasta que tenga hecho el tema de Movistar Fusión? Y luego el otro problema es saber como se facturará todo ésto, porque no es lo mismo pagarlo por separado que si tengo ya contratado Movistar Fusión.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda 😉

Mensaje 1 de 6
2.240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanGonzálezPacheco
Más integrado que la RDSI

Dudo mucho que contesten algo coherente, puesto que he agotado todas las formas posibles para que me den información sobre la instalación a Movistar Fusion Fibra 100/10 que ¿he contratado? el día 01/10/2012. Tengo un sms que me indica que ha pasado a fusión y punto final, ni mensajes, ni llamadas del técnico, ni nada de nada. ¿Movistar Fusión tiene la infraestructura necesaria para cumplir sus compromisos comerciales o tendremos que acudir,a las oficinas de consumo?

Mensaje 2 de 6
2.112 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Yo te puedo decir que tengo Movistar Fusion Fibra con los 100/10 que indicas por lo que infraestrucutra tienen...por lo menos en mi zona

 

Precontraté el 29 de Septiembre y como pasado una semana no me llamaron ni nada, aunque si me confirmaron que lo tenían registrado y me llamarían, lo hice en tienda

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
2.102 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gregirc

 

¿ Ya han contactado contigo?  De no ser así mándame tus datos por privado y lo miramos. Casi seguro es un tema de saturación de pedidos, y que se irá solucionando.

 

Me dices de acuerdo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.042 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanGonzálezPacheco

 

¿  Y lo tuyo?  Como marcha. El caso es seguro que será el mimso, así que lo mejor, es que me mandes los datos, para saber algo más.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.041 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar,

Volví a contactar con el 1004 para ver cómo estaba el trámite y me dijeron que no se había tramitado nada (y eso que llame 3 veces por lo mismo). Según me comentaron en el sistema aún figuraba que tenía pendiente la instalación de la fibra ópitca (cuando lleva instalada casi 2 meses 😞 ). Después de decirle que todo estaba instalado en casa, me pasó con otro departamento, me dijo que en 45 min me llegaría un mensaje y que perdonase porque habían tenido muchos problemas con los trámites de Fusión.

Bueno, después de todo el rollo, ya tengo por fín, Movistar Fusión... ha costao! Jajaja. dela-movistar ahora te enviaré un privado pq quiero agregar un línea de movil y me estoy viendo que si lo hago por el 1004 también tendré que llamar no sé cuantas veces. Espero que me lo puedas tramitar, sería con un cambio de titular porque está a otro nombre.

Gracias por todo y un saludo!

Mensaje 6 de 6
1.964 Visitas