Contratar ADSL para hacer FUSIÓN (no FIBRA)

ReFu
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL para hacer FUSIÓN (no FIBRA)

Hola en un domicilio tengo un móvil contratado con Movistar con Vive34 (34€ mes), y TV por Satélite Movistar con Premium + Iplus (25€+50€+11,20€ iplus).

 

Bien, me gusaría saber si en este domicilio podria contratar ADSL, para fusionar todo. REMARCO lo de ADSL porque no quiero FIBRA.

 

Se que para contratar el PREMIUM en FUSION necesito FUSIÓN+2 y ese solo está disponible en 300Mbps. En esta casa no nos interesa para nada el internet doméstico, por lo que fusionarlo sería por tener fijo, y tener a disposición otra linea más de móvil para tener 6GB. La TV la queremos seguir recibiendo por SAT con IPLUS.

 

Si se contrata FUSIÓN+2 por ADSL con PREMIUM, son 125€ (+11,20€ de iplus), FUSIÓN+2 por FIBRA con PREMIUM, son 135€(+11,20€ de iplus) .... se que con FIBRA tendriamos 300Mbps, pero como os digo NO QUERRIAMOS FIBRA y el Internet de casa no nos interesa!

 

Por lo que necesito saber si es posible la instalación de COBRE tanto para el FIJO como para el ADSL, aún llegandome FIBRA.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @ReFu

 

Si tienes cobertura de fibra, la instalación no se realiza en cobre

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por contestar, y hay posibilidad de contratar en Fusión+2, la opción de 30Mbps en vez de la de 300Mbps. O alguna forma en la que salga igual que en ADSL el precio?

 

La verdad que si el cliente tiene posibilidad tanto de Fibra como de ADSL, no se porque no se permite lo que decida el cliente. El teléfono fijo, imagino que también ira por fibra verdad? Ya que si se quiere tener apagado el router de fibra te quedas sin linea fija de teléfono, cosa que con el cobre no pasa. Es la casa de una persona mayor y por eso quiere Adsl.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

 

El fusión+2 como indicas sólo está disponible con fibra 300MB

 

El precio de adsl se mantiene en el fusión+ , con el que también tienes la posibilidad de acogerte a la  promoción premium extra. Dispones de información en este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas