Contratar ENERGIA sin perder canales TV PARA TODOS

cirbic
Yo probé el VDSL
Contratar ENERGIA sin perder canales TV PARA TODOS

Hola a todos,

 

actualmente tengo FUSION PARA TODOS (con ADSL, ya que donde vivo,Tabernas (Almería) no llega Fibra), y estaría interesado en contratar los canales de ENERGÍA para las motos y los coches, pero no quisiera perder canales de la TV PARA TODOS. ¿Sería posible? Si fuera posible, ¿qué precio tendría y cómo tendría que proceder, llamando al 1004 o a través del deco?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @cirbic:

 

Pues tendrías que contratar ambos paquetes "Para Todos" y "Energia", esto puedes hacerlo sin problema.

 

Para saber los precios te paso aquí un comparador que te lo muestra todo muy bien. Pero ya te adelanto que serán 80 euros al mes

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=movistar_tv%20llam_il...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

¿Pero perdería canales de TV PARA TODOS?

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
No, no los perderías, tendrías tv para todos + energía ( motos y coches ) por 80€ al mes
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Solo los perderías en caso de que contratases el paquete Energía.

Como te ha dicho el compañero para no perderlos tienes que contratar los dos paquetes ,con su consecuente aumento de precio comparado si solo contratases Energía

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola cirbic

Ya veo que te han informado, pero también comentarte puedes desistir del pagquete energía antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas