Contratar FUSIÓN+ Ocio Total

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Contratar FUSIÓN+ Ocio Total

Hola 

actualmente tengo una modalidad de fusión fibra 300 

y quisiera pasar  a 

FUSIÓN+ Ocio Total

para poder tener 2 líneas móviles incluidas. Con los 24Gb a compartir. 

Algún comercial para pasar datos ? O lo hago por 1004? 

 

Gracias 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
786 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Te podemos ayudar desde aqui, envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
780 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Enviados datos por mensaje privado. 

Gracias 

Mensaje 3 de 10
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Tenemos los datos, lo comprobamos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
761 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola @Comercial.Global-movistar

Quedo a la espera de que me digan cómo procederan. 

Que haran, llamaran por teléfono?

 

saludos 

Mensaje 5 de 10
757 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Hola. @Comercial.Global-movistar

 

A través del chat me han procedido a dar de alta el servicio de ocio, etc...

ya tengo número de petición. 

Asi que muchas gracias. 

Saludos. 

Y funcionando paquete ocio. 

Mensaje 6 de 10
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Efectivamente comprobamos que existe pedido gestionado ayer de cambio a Fusion + Ocio Total. Este tipo de pedido no suelen tardar en cumplimentarse.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
649 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Si solo dos preguntas. Más

La facturación de esta mes como será. Se facturará hasta ayer que se hizo el cambio , la antigua fusión y mi otra línea? Y a partír de hoy y hasta el día de cierre de la factura la nueva fusión?

Y dos, en la App de IOS de mi Movistar o en la de Movistar+ aún no se han materializado los cambios. Supongo que un par de días ya se verá todo como toca verdad?

Quedo a la espera de su repuesta.
Muchas gracias
Mensaje 8 de 10
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

El pedido está aun en curso por lo que se facturará tu producto actual hasta que se complete el pedido de Fusion + Ocio Total, día en el que se te empieza a cobrar el nuevo.

 

En cuanto a la App tarda unos días en actualizarse por lo que cuando el pedido se complete tardará unos días en mostrarte tu nuevo producto.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
561 Visitas