Contratar Fusión 0 100MB Dudas

Light
Me electrocuté con el PLC
Contratar Fusión 0 100MB Dudas

Hola, actualmente tengo contratado con Movistar ADSL+Línea fija por la que estoy pagando 63€ (última factura) por lo que me compensaría pasarme a Fusión 0 100Mb (sin fibra ya que en  mi edificio no existe esa opción)  que incluye dos líneas móviles, fijo, internet y TV por 48€ al mes. Sin embargo, tengo varias preguntas que espero puedan ser contestadas:

 

  • ¿Contratar Fusión supondría la baja en mi servicio actual o pueden gestionarlo sin yo perder la conexión a internet (la necesito para mi trabajo)?
  • ¿El router seguirá siendo el mismo o vendrán con uno nuevo?
  • ¿Cuánto tarda en gestionarse? 
  • ¿Pueden las dos líneas móviles ser dos nuevas altas? ¿Y si es así, deben las dos estar a mi nombre? 

He intentado contratar mediante la web y no me deja, me dice que llame al 900 310 148 pero en base a mis experiencias anteriores con teleoperadores de Movistar, he creído que sería mejor preguntarlo por aquí primero.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 24
1.521 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

Al contratar una tarifa de Fusión, como es adsl, sólo cambia la tarifa, es decir, segurás teniendo internet, ya que no se cambia el tipo de tecnología.

 

El router seguirá siendo el mismo porque lo que se cambia es la tarifa.

 

Las dos lineas móviles que se añadan a la tarifa de Fusión, pueden ser altas nuevas y deben estar a nombre del mismo titular, ya que un requisito indispendable con las tarifas de Fusión es que el titular de la linea fija, sea el mismo que el de las líneas móviles.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.508 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Marta, ¿entonces no se puede gestionar por internet? 

Mensaje 3 de 24
1.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Si has intentado realizar la contratación a través de la web de Movistar y no has podido como medida excepcional te podemos realizar la gestión desde aquí para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, número de línea móvil principal y número de línea móvil adicional).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.492 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Lo de las líneas móviles al tratarse de nuevas altas no puedo aportar números de teléfono supongo que estos me los tendréis que dar vostros ¿no? Confírmame esto y te paso mis datos por privado. Gracias 🙂

Mensaje 5 de 24
1.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Si no dispones de línea móvil se darán de alta las dos líneas, principal y adicional, y te informaremos de los números asignados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.488 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

He envíado un privado con mis datos.

Gracias 

Mensaje 7 de 24
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

Nos pondremos con tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Si estas interesad@ podemos realizar la gestión desde aquí, pero por concretar, entiendo por tu primer comentario que deseas la Fusión 0 CON desco y que las SIM de las lineas de móvil es para recoger en cualquier tienda Movistar.

 

 

Esperamos que nos confirmes si estas de acuerdo para para proceder a realizar la gestión

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.449 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Hola Blanca,

Antes de confirmar me gustaría que me respondieras dos preguntas:

  • ¿La opción CON deco supone algún gasto adicional? (me refiero si hay que pagar algo con la instalación o esta es gratuita)
  • ¿Por qué debo recoger las SIM en una tienda Movistar, no existe la opción de que me las envíen a mi domicilio? (En donde vivo no hay tienda Movistar) 

Quedo a la espera de tus respuestas, muchas gracias. Buen día.

Mensaje 11 de 24
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

La Fusión tiene incluida el deco, no tiene coste,  el envío de la sim es con recogida en tienda.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.424 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Las SIM debo recogerlas yo en persona? o puede ir otra persona en mi nombre? 

Mensaje 13 de 24
1.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light,

 

No es necesario que vayas tú. La otra persona necesita una autorización firmada por tu parte y una fotocopia de tu DNI.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.415 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, entonces proceded con la Fusión. Me mantengo a la espera de más información.

Gracias.

Mensaje 15 de 24
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Light para concertar cita para la instalación de la tele ¿deben llamar al fijo? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.406 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Le envío un privado con un número de contacto. 

Saluds

Mensaje 17 de 24
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Light recibido, hemos gestionado el pedido. Te llamarán para concertar una cita e instalar la televisión. Ya pueden recogerse las tarjetas en la tienda. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.399 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

¿En qué tienda debo recogerlas? Es decir, me presento en cualquier tienda de Movistar y digo:

Hola, vengo a recoger mis tarjetas Emoticono muy feliz 

Mensaje 19 de 24
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Puedes recoger las tarjetas en  cualquier distribuidor de Movistar. El pedido se gestionó a fecha del 07.03.2019 el tiempo estimado de los pedidos de movistar es de 30 días.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.381 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

¿Entonces en qué quedamos? ¿Puedo ir ya a recoger las tarjetas o tengo que esperar a que se haga efectiva la fusión? No sé si es que pregunto de manera incorrecta pero mis dudas no se dan resuelto, también será porque cada vez me responde un comercial diferente...

 

En fin, buena tarde. Un saludo

Mensaje 21 de 24
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Light el pedido no finaliza mientras que no recojas las tarjetas. Puedes ir ya a cualquier tienda, explicas que te hemos hecho dos altas y vas a recogerlas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.369 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 24
1.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Light ¿podemos ayudarte en algo más? Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.356 Visitas