B. días. Soy cliente de Fusión Contigo en adsl (sin fibra donde resido), y estaba interesado en que me informaran si es posible pasar de fusión contigo que tengo a máxima velocidad (20 megas pero sólo quedan 15 reales) a Fusión 0 pero sin el desco ya que sólo me interesa ver lo que sea por los dispositivos (smart tv, pc ...) por tanto me viene bien que no cambiaran el perfil que tengo en adsl y mantener la misma velocidad de navegación que esa sí me interesa mantenerla e incluso que fuese mayor pero no es posible aquí. Este cambio también es por las constantes subidas que Movistar realiza sin tener en cuenta que los que tenemos adsl sin opción a fibra estamos en desventaja pagando lo mismo a cambio de un giga más de datos en móvil cosa que no utilizo ni me interesa y lo considero injusto bajo mi punto de vista.
Esperando que algún moderador de Movistar me conteste a esta solicitud de información doy las gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @FrCh!
Si nos envía los datos por mensaje privado gestionamos el cambio a Fusión #0.
Un saludo, Arancha
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Editado 04-02-2018 20:38
Editado 04-02-2018 20:38
Hola FrCh,
El cambio sería sin desco si no lo quieres, la velocidad se mantiene ya que no hay que tocar para nada el adsl solo modificar las condiciones de la linea móvil.
Un saludo Esmeralda
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Vale, entiendo entonces que mi adsl sigue igual, es decir a lo máximo que da la línea ahora mismo, que no tendré descodificador y que mis dos líneas móviles seguirán con datos compartidos, verdad?
Si me confirman estas cuestiones (perdón por ser insistente), mando por privado los datos sin me dicen cuáles son los que necesitan para el cambio y me gustaría saber si es posible si tardaré mucho en ver el mismo en mi cuenta de movistar. Gracias y un saludo.
P.D. El router no tengo necesidad de cambiarlo tampoco, no? Hasta ahora me funciona bien sincronizando sobre unos 17 0 18 megas.
Hola FrCh,
Como te hemos indicado en ningún momento hay que cambiar el router ni tendrás desco.
Solo se cambia las condiciones en la parte móvil.
Un saludo Esmeralda.
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Editado 05-02-2018 10:57
Editado 05-02-2018 10:57
Perdona que me entrometa en tu conversación, soy un usuario como tú y simplemente quería desearte suerte.
Exactamente los mismos pasos que has dado, recalcando que no deseas el descodificador y que querías quedarte como estabas: misma velocidad, mismo router...etc los he dado yo con el resultado de que nos han llamado para decirnos que nos enviaban el aparato al día siguiente. Al rechazar el envío, puesto que no lo deseaba, el proceso de cambio de tarifa se congeló y dio comienzo a una odisea intentando cambiar de tarifa que todavía no ha llegado a su fin.
Editado 05-02-2018 10:58
Editado 05-02-2018 10:58
Sin disculpas... Gracias por la información y decirte que ya he visto por varios foros la de enredos que tiene cualquier trámite que se supone que es fácil en el principio y que casi siempre se acaba uno desesperando y preguntándose porqué el cliente tiene que padecer eso y perder tanto tiempo Un saludo
¡Hola @FrCh!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @FrCh,
Ya he tramitado el cambio de la tarifa que tienes a Fusión# 0 sin deco, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
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Ok. Muchas gracias por todo. Sólo decir q en mi área de cliente Movistar aún veo "fusión contigo", supongo q será normal hasta dentro d unos días, no? Los datos d las líneas móviles seguirán siendo compartidos o debo llamar al 1004? Un saludo y espero no haya ninguna incidencia.
Bueno pues al parecer todo correcto en área de clientes y funcionando ya que me lo han notificado por sms y lo he comprobado. Si no hay novedad y todo va bien, nada más por mi parte. Muy agradecido ya que el trámite ha sido rápido y efectivo. Buenas tardes y un saludo.
Hola @FrCh,
Sigues teniendo activo el servicio de Datos Compartidos de las lineas móviles
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @FrCh,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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