Contratar Fusión 0 sin decodificador

FrCh
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión 0 sin decodificador

B. días. Soy cliente de Fusión Contigo en adsl (sin fibra donde resido), y estaba interesado en que me informaran si es posible pasar de fusión contigo que tengo a máxima velocidad (20 megas pero sólo quedan 15 reales) a Fusión 0 pero sin el desco ya que sólo me interesa ver lo que sea por los dispositivos (smart tv, pc ...) por tanto me viene bien que no cambiaran el perfil que tengo en adsl y mantener la misma velocidad de navegación que esa sí me interesa mantenerla e incluso que fuese mayor pero no es posible aquí. Este  cambio también es por las constantes subidas que Movistar realiza sin tener en cuenta que los que tenemos adsl sin opción a fibra estamos en desventaja pagando lo mismo a cambio de un giga más de datos en móvil cosa que no utilizo ni me interesa y lo considero injusto bajo mi punto de vista.

Esperando que algún moderador de Movistar me conteste a esta solicitud de información doy las gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
2.521 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FrCh!

 

Si nos envía los datos por mensaje privado gestionamos el cambio a Fusión #0.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.486 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL
B tardes. En principio sólo quiero q me informe de la duda q planteo y si la información q me den fuera así, no tendré inconveniente en remitir mis datos vía privado para el cambio si me aseguran q mi perfil se mantiene igual y q será sin desco. Muchas gracias y quedo a la espera.
Mensaje 3 de 16
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FrCh, 

El cambio sería sin  desco si no lo quieres, la velocidad se mantiene ya que no hay que tocar para nada el adsl solo modificar las condiciones de la linea móvil. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.471 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Vale, entiendo entonces que mi adsl sigue igual, es decir a lo máximo que da la línea ahora mismo, que no tendré descodificador y que mis dos líneas móviles seguirán con datos compartidos, verdad? 

Si me confirman estas cuestiones (perdón por ser insistente), mando por privado los datos sin me dicen cuáles son los que necesitan para el cambio y me gustaría saber si es posible si tardaré mucho en ver el mismo en mi cuenta de movistar. Gracias y un saludo.

P.D. El router no tengo necesidad de cambiarlo tampoco, no? Hasta ahora me funciona bien sincronizando sobre unos 17 0 18 megas.

Mensaje 5 de 16
2.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FrCh, 

Como te hemos indicado en ningún momento hay que cambiar el router ni tendrás desco.

Solo se cambia las condiciones en la parte móvil.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.430 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 16
2.418 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 16
2.374 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Perdona que me entrometa en tu conversación, soy un usuario como tú y simplemente quería desearte suerte.

Exactamente los mismos pasos que has dado, recalcando que no deseas el descodificador y que querías quedarte como estabas: misma velocidad, mismo router...etc  los he dado yo con el resultado de que nos han llamado para decirnos que nos enviaban el aparato al día siguiente. Al rechazar el envío, puesto que no lo deseaba, el proceso de cambio de tarifa se congeló y dio comienzo a una odisea intentando cambiar de tarifa que todavía no ha llegado a su fin.

 

Mensaje 9 de 16
2.364 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Sin disculpas... Gracias por la información y decirte que ya he visto por varios foros la de enredos que tiene cualquier trámite que se supone que es fácil en el principio y que casi siempre se acaba uno desesperando y preguntándose porqué el cliente tiene que padecer eso y perder tanto tiempo Un saludo

Mensaje 10 de 16
2.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FrCh!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrCh,

 

Ya he tramitado el cambio de la tarifa que tienes a Fusión# 0 sin deco, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.272 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias por todo. Sólo decir q en mi área de cliente Movistar aún veo "fusión contigo", supongo q será normal hasta dentro d unos días, no? Los datos d las líneas móviles seguirán siendo compartidos o debo llamar al 1004? Un saludo y espero no haya ninguna incidencia.

Mensaje 13 de 16
2.266 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Bueno pues al parecer todo correcto en área de clientes y funcionando ya que me lo han notificado por sms y lo he comprobado. Si no hay novedad y todo va bien, nada más por mi parte. Muy agradecido ya que el trámite ha sido rápido y efectivo. Buenas tardes y un saludo.

Mensaje 14 de 16
2.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrCh,

 

Sigues teniendo activo el servicio de Datos Compartidos de las lineas móviles

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrCh,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.219 Visitas