Contratar Fusión 0 sin descodificador

usuario_retirado
No aplicable
Contratar Fusión 0 sin descodificador

Buenas tardes.

 

 Soy cliente de Fusión Contigo en adsl (sin fibra donde resido), y estaba interesado en que me informaran si es posible pasar de fusión contigo que tengo a máxima velocidad 20 megas ( 17Mb reales) a Fusión 0 pero sin el desco.  Ya que, sólo me interesa ver lo que sea, por los dispositivos (smart tv, pc ...) . Por tanto me gustaría que NO cambiaran mi perfil adsl y así aprovechar todos los Mb disponibles en la línea. 

 

Y si se pudiera hacer, preguntar si habría algún tipo de permanencia .

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
884 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Lo tendría que contratar a través de este enlace, Fusión #0 está disponible tanto para lineas de FTTH como de ADSL, y puedes solicitarlo sin desco, la Fusión no tiene permanencia asociada.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
842 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En el enlace que me facilitais, me da la impresión es para contratar fusión de nuevas, pero yo ya tengo un Fusion en vigor.

O sea, en ese enlace quedará claro:

1.- Cambiar de Fusion contigo (adsl) al Fusion 0 (adsl)

2.- No quiero descodificador.

 

Antes de darle al enlace quiero estar seguro, de estar haciéndolo bien

 

saludos

Mensaje 3 de 11
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La fusión #0 si lleva descodificador, puedes no instalarlo ,pero, recibirlo lo tienes que recibir. En el enlace que te facilitamos puedes contratar dicha fusión, te pedirá tus datos, por lo que no se va a contratar ningún alta nueva , se hace por la web porque desde la comunidad no podemos realizarte el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
792 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues en este caso, voy a desistir de hacer el cambio. 

 

 

Ya que lo único que no quiero es la TV, ya que debido a ella , perderé megas (debido a que se reservan mb, para asegurar la transmisión de TV),  por lo que de mis 17mb , pasaría a tener 10mb para navegar/jugar que es lo único para lo que quiero el internet.

 

Así que seguiré como estoy.

 

saludos

Mensaje 5 de 11
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Existe la posibilidad de contratar Fsuión #0 sin desco. La migración de tu fusión a Fusión #0 debes solicitarlo a través del enlace que te facilitamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
765 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok, he clicado en el enlace, he seguido los pasos y al final al confirmar compra, me pone que :

Próximos pasos

Línea fija/internet ... te llamaremos para acordar día y hora para realizar la instalación. Tu cambio de tarifa se hará efectivo una vez que se realice la instalación.

 

Por lo que, no he finalizado compra..ya que sigo con dudas:

 

  • A ver, si me van a poner otra línea ???¿
  • No veo, en ningún sitio donde solicitar Modalidad 0 sin DESCODIFICADOR.  (esto es importante para mí, ya que vivo en un pueblo y tendría que desplazarme 15km expresamente, solo para devolver el descodificador a alguna tienda Movistar)

saludos

 

 

Mensaje 7 de 11
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado ,

 

Lo siento tienes que solicitarlo desde el enlace que te facilitamos, la modalidad que se ofrece se encuentra en la propia web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
723 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
No toques nada que te joden la velocidad, es una vergüenza que te metan algo que no quieres y encima te jodan la poca velocidad que nos llega en ADSL tendría que venir sin deco o ser opcional
Mensaje 9 de 11
709 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Creo que coincido contigo Spod,

 

Por lo que, no tocaré nada y seguiré así ...pero, empezaré a buscar alternativas ..por si acaso.

 

pueden dar por cerrado el tema.

 

saludos

Mensaje 10 de 11
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
684 Visitas