Comentar que en su momento por falta de cobertura de wifi en partes de la casa puse un router más potente dejando el MitraStar original que me proporcionaron en la instalación en modo Bridge y gestionando el teléfono. (ONT <----> Router MistraStar(Modo Bridge y gestionando el teléfono) <----> Router Nuevo (gestionando Internet). Desearía que no se modificara nada en el tema de Internet para no perder dicha configuración que me esta funcionando bien.
Espero que algún moderador de Movistar me informe y me ayude con este tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio y si consigues pasar a dicha tarifa, no debes tener ningun problema, ya que la configuración en Internet y Voz que yo sepa no cambia.
Lo único una vez cursada la baja del Desco debes devolverlo en tienda antes de 15 días naturales, si no lo tienes en tú actual contigo, entonces no tendrás que hacer nada.
Gracias por contestar Andres. Nunca he tenido la tv contratada por lo que no tengo ningún descodificador.
Hola @McMichael,
Sí te podemos hacer el cambio a Fusión# 0 sin deco. Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel. Ya he enviado los datos que me pedías por privado.
Gracias
Hola @McMichael,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McMichael
Hemos procedido a realizar la gestión de cambio a Fusión #0. Te paso por privado el número de la gestión. Con ese número debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tenía contratada televisión por lo que no tengo desco que entregar.
Hola @McMichael,
Entonces no tienes que entregar nada, no tardará en regularizarse a la modalidad de Fusión #0.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
ANA
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llamaron ayer del 1004 diciéndome que me iban a enviar hoy el decodificador a casa. ¿Cómo es esto posible si pedí la modalidad sin decodificador? ¿Qué debo hacer? Como ya comente no quiero el decodificador.
Hola @McMichael
Efectivamente como nos indicas el pedido consta gestionado con desco por lo que hemos procedido a anularlo y gestionarte uno sin desco tal y como nos has solicitado.
Te pedimos disculpas por el error. Te adjuntamos por privado el número del pedido.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente me ha sido gestionado el paso a fusión #0 sin desco.
Gracias
Hola @McMichael,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram