Contratar Fusión #0 sin descodificador

McMichael
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión #0 sin descodificador
Hola. Soy cliente de Fusión Contigo con fibra simétrica 50Mb, y estoy interesado en pasar de fusión contigo que tengo a Fusión #0 pero sin el descodificador ya que no me interesa la televisión.

 

Comentar que en su momento por falta de cobertura de wifi en partes de la casa puse un router más potente dejando el MitraStar original que me proporcionaron en la instalación en modo Bridge y gestionando el teléfono. (ONT <----> Router MistraStar(Modo Bridge y gestionando el teléfono) <----> Router Nuevo (gestionando Internet). Desearía que no se modificara nada en el tema de Internet para no perder dicha configuración que me esta funcionando bien.

 

Espero que algún moderador de Movistar me informe y me ayude con este tema.

Mensaje 1 de 13
985 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio y si consigues pasar a dicha tarifa, no debes tener ningun problema, ya que la configuración en Internet y Voz que yo sepa no cambia.

 

Lo único una vez cursada la baja del Desco debes devolverlo en tienda antes de 15 días naturales, si no lo tienes en tú actual contigo, entonces no tendrás que hacer nada.

Mensaje 2 de 13
975 Visitas
McMichael
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Andres. Nunca he tenido la tv contratada por lo que no tengo ningún descodificador.

Mensaje 3 de 13
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McMichael,

 

Sí te podemos hacer el cambio a Fusión# 0 sin deco. Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
905 Visitas
McMichael
Yo probé el VDSL

Hola Maribel. Ya he enviado los datos que me pedías por privado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McMichael,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McMichael

 

Hemos procedido a realizar la gestión de cambio a Fusión #0. Te paso por privado el número de la gestión. Con ese número debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
851 Visitas
McMichael
Yo probé el VDSL

No tenía contratada televisión por lo que no tengo desco que entregar.  

Mensaje 8 de 13
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McMichael,

 

Entonces no tienes que entregar nada,  no tardará en regularizarse a la modalidad de Fusión #0.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

ANA

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
813 Visitas
McMichael
Yo probé el VDSL

Me llamaron ayer del 1004 diciéndome que me iban a enviar hoy el decodificador a casa. ¿Cómo es esto posible si pedí la modalidad sin decodificador? ¿Qué debo hacer? Como ya comente no quiero el decodificador.

Mensaje 10 de 13
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McMichael

 

Efectivamente como nos indicas el pedido consta gestionado con desco por lo que hemos procedido a anularlo y gestionarte uno sin desco tal y como nos has solicitado.

 

Te pedimos disculpas por el error. Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
787 Visitas
McMichael
Yo probé el VDSL

Finalmente me ha sido gestionado el paso a fusión #0 sin desco.

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McMichael,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
749 Visitas