Contratar Fusión 10 Mb desde Fibra óptica 100Mb

esbenten
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión 10 Mb desde Fibra óptica 100Mb

Buenos días:

 

Hace dos días solicité el cambio de titular de mi contrato de fibra 100 Mb y la línea fija. Ahora mismo, está a nombre de mi pareja y sin compromiso de permanencia.

 

Hemos cambiado el titular porque mi pareja tiene contrato móvil Movistar, por lo que queríamos contratar la tarifa Fusión pero la de 10Mb de fibra, no la de 100.

 

Pues bien, he llamado como tres veces al 1004 y, como siempre, cada teleoperador dice una cosa diferente. La pregunta es: ¿hay algún problema en pasar de Fibra 100Mb a Fusión TV Para Todos 10Mb? Unos dicen que sí, otros que no, otros que pregunte en bajas, otros que tarda ¡¡¡¡60 días!!!!! En fin, ¿alguien que sepa de verdad la respuesta me podría ayudar?

 

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
esbenten
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador podría ayudarme?

 

Saludos a todos.

Mensaje 2 de 3
143 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten ,

 

El cambio de 100 Mb  a 10 Mb con fibra óptica se puede realizar y  puede ser que tarde por el  pedido con Movistar TV por la demanda de pedidos que tenemos, el plazo de provisión suele ser 40 días, aunque puede ser que este antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas