Editado 03-07-2016 18:04
Editado 03-07-2016 18:04
Hola,
Esta mañana he llamado al 1004 para contratar el nuevo Fusión+ 2 Premium Extra.
Me han atendido desde el centro de atención al cliente de Córdoba.
Actualmente tengo Fusión+ 300 megas y el paquete Premium Extra y quería cambiar a Fusión+2 Premium Extra , añadiendo como línea adicional una de prepago de Movistar que tengo.
También he pedido que me activen los datos compartidos entre las 2 líneas.
Me han atendido muy amablemente y que me lo tramitaban.
Pero si miro en mis pedidos no hay ningún pedido pendiente.
¿Por favor algún moderador puede comprobar que el trámite sigue en curso y si no es así me lo puede tramitar desde aquí?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2016 18:49
Editado 03-07-2016 18:49
En mi caso igual con +2 premium.
Parece que somos unos cuantos...
Volví a llamar al 1004 y me hicieron grabación para pasar Fusión+2 Premium Extra y supongo que lo tengo activado.
Acabo de recibir un sms en el movil de pregago que ya ha pasado a contrato y a Fusión pero si miro en Mi Movistar la línea ha desaparecido...Y antes cuando era de prepago si que aparecia.
¿Por favor algún moderador lo puede mirar?
Saludos.
Hola Rammper y Hendrickson,
Como ya tenemos vuestros datos, lo revisamos y en breve os informaremos.
israel1042: Si queréis comprobar en que estado se encuentran esa petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Hola @Comercial.Global-movistar
Acabo de mirar en Mi Movistar y ya me aparece la segunda línea adicional en mis líneas de Fusión.
Lo que no sé es si tengo activado el servicio de Datos compartidos entre las 2 líneas y que solicité al contratar el nuevo Fusión+ 2
Por favor ¿Podrías comprobar si lo tengo activado o no?
Saludos y gracias.
Hola @Rammper
Hemos comprobado que aún no tenías activo el servicio de datos compartidos entre las línea móviles, por lo que acabamos de solicitarlo.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos.
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Editado 05-07-2016 19:15
Editado 05-07-2016 19:15
Hola,
Una última duda ¿Al final tengo activado el nuevo Fusión+ 2 Premium Extra o no?
Es que si miro en Mi Movistar veo que lo únco que ha cambiado ha sido el añadir la nueva línea móvil a mi fusión.
Saludos y perdón por las molestias.
Hola @Rammper
Tenías la solicitud del día 03/07, pero aún no te la habían tramitado, por lo que te lo acabo de pedir, por privado te facilito el número de pedido.
Saludos.
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