Contratar Fusión+ 2 Premium Extra

Rammper
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión+ 2 Premium Extra

Hola,

 

Esta mañana he llamado al 1004 para contratar el nuevo Fusión+ 2 Premium Extra.

 

Me han atendido desde el centro de atención al cliente de Córdoba.

 

Actualmente tengo Fusión+ 300 megas y el paquete Premium Extra y quería cambiar a Fusión+2 Premium Extra , añadiendo como línea adicional una de prepago de Movistar que tengo.

 

También he pedido que me activen los datos compartidos entre las 2 líneas.

 

Me han atendido muy amablemente y que me lo tramitaban.

 

Pero si miro en mis pedidos no hay ningún pedido pendiente.

 

¿Por favor algún moderador puede comprobar que el trámite sigue en curso y si no es así me lo puede tramitar desde aquí?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.587 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

yo estoy igual, no aparece en mis pedidos.

Mensaje 2 de 11
1.540 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

En mi caso igual con +2 premium.

 

Parece que somos unos cuantos...

Mensaje 3 de 11
1.481 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Volví a llamar al 1004 y me hicieron grabación para pasar Fusión+2 Premium Extra y supongo que lo tengo activado.

 

Acabo de recibir un sms en el movil de pregago que ya ha pasado a contrato y a Fusión pero si miro en Mi Movistar la línea ha desaparecido...Y antes cuando era de prepago si que aparecia.

 

¿Por favor algún moderador lo puede mirar?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rammper y Hendrickson,

 

Como ya tenemos vuestros datos, lo revisamos y en breve os informaremos.

 

israel1042: Si queréis comprobar en que estado se encuentran esa petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.383 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Acabo de mirar en Mi Movistar y ya me aparece la segunda línea adicional en mis líneas de Fusión.

 

Lo que no sé es si tengo activado el servicio de Datos compartidos entre las 2 líneas y que solicité al contratar el nuevo Fusión+ 2

 

Por favor ¿Podrías comprobar si lo tengo activado o no?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 11
1.372 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

 

Hemos comprobado que aún no tenías activo el servicio de datos compartidos entre las línea móviles, por lo que acabamos de solicitarlo.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.347 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @ToñiMB-Movistar !!

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.327 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una última duda ¿Al final tengo activado el nuevo Fusión+ 2 Premium Extra o no?

 

Es que si miro en Mi Movistar veo que lo únco que ha cambiado ha sido el añadir la nueva línea móvil a mi fusión.

 

Saludos y perdón por las molestias.

 

Mensaje 9 de 11
1.276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

 

Tenías la solicitud del día 03/07, pero aún no te la habían tramitado, por lo que te lo acabo de pedir, por privado te facilito el número de pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.239 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ToñiMB-Movistar !!

 

Ya me aparece en Mi Movistar el nuevo Fusión+

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
1.226 Visitas