Contratar Fusión+ 2 Premium con fibra y dar de baja Movistar+ satélite.

fdoram
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión+ 2 Premium con fibra y dar de baja Movistar+ satélite.

Buenas noches:

Tengo contratado con Movistar varios productos, unos a través de fibra y otros con satélite. Para evitar duplicidades de todo tipo, me gustaría quedarme solo con la fibra y dar de baja totalmente el satélite, contratando además alguno de los productos Fusión+ que Movistar ha empezado a comercializar hace unos días.

Solicito para ello la ayuda de algún moderador de la Comunidad.

Para que se hagan una idea exacta, les detallo a continuación tanto mi situación actual como los cambios que desearía realizar.

Tengo contratado Fusión+ con fibra 300 Mb simétricas con televisión Movistar+ familiar.

Dentro de Fusión+ tengo contratada una línea móvil adicional.

Tengo contratado también Movistar+ satélite con Premium Total.

Tengo contratados además otros servicios (Antivirus, MultiSIM y Spotify) que quiero mantener igual.

Querría hacer los siguientes cambios:

Dar de baja totalmente el satélite.

Quedarme solo con la fibra pasándome a Fusión+ 2 Premium que tiene una cuota de 135 euros/mes (IVA incluido),

Activar como segunda línea dentro de Fusión+2 Premium la línea adicional que actualmente tengo contratada.

Compartir datos entre las dos líneas móviles.

Me gustaría hacer todos estos cambios a través de la Comunidad pues he hablado con el 1004 y no tengo confianza y seguridad en que me lo vayan a hacer correctamente.

Siempre que me he dirigido a la Comunidad me han dispensado un trato excelente, solucionándome los problemas ágil y eficazmente. Por eso, por favor, les ruego que algún moderador me ayude con estos trámites.

Disculpad por la extensión del mensaje.

Gracias por anticipado.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fdoram,

 

Para ayudarte con tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Número de teléfono fijo

Números de teléfono móvil.

Nombre, apellidos

NIF

Teléfono de contacto y horario de atención

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar y gracias por tu respuesta.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos que me has pedido. Espero que puedas ayudarme.

 

Te reitero mi agradecimiento por tu atención.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fdoram,

 

Ya he visto tu privado, he comunicado tu solicitud para que un comercial contacte contigo 🙂

 

Procura estar atento al teléfono.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar.

 

Estaré atento.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
361 Visitas