Contratar Fusión Fibra 2 líneas sin descodificador

usuario_retirado
No aplicable
Contratar Fusión Fibra 2 líneas sin descodificador

Hola, ¿quisiera saber si es posible contratar Fusión #0 fibra de 50mb simétricas con 2 líneas SIN descodificador?

 

He intentado darme de alta online y en el último paso por defecto pone que sí hay descodificador y no me deja cambiarlo ni elegir otra opción que no sea una de un descodificador inalámbrico.

 

¿Cómo lo puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado!

 

 

Podemos ver si desde la Comunidad nos permite gestionar el pedido sin el deco. Puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
643 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Comercial.Global-movistarMensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 10
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado!

 

Como la línea móvil que vamos a incluir en la fusión no está en movistar necesitamos que nos indiques el operador en el que está y si es prepago o contrato, si fuera prepago necesitamos también el ICC, si además quieres incluir una segunda línea en fusión necesitamos los mismos datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
600 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola, no es tan dificil saber o que me digan como hacerlo para poder dar de alta un contrato sin descodificador ya que desde su macnifica web no deja pero en sus normas y publicaciones públicas sí que está contemplado.
Mensaje 5 de 10
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado!

 

A través de la web no está disponible esa opción, vamos a intentar tramitarlo a través de nuestra aplicación informática, necesitamos los datos que te pedimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado!

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
577 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

No, si lo gestionas por la web, con fibra, lleva deco, bien inalámbrico o por cable.

Tendrías que solicitarlo con el decodificador.

Luego ya el uso que le des al deco es lo de menos.

 

Ahora bien, también te informamos, que con fibra no es como con cobre, que se comparte la conexión de datos y se reserva ancho de banda para el deco.

 

Si lo deseas puedes consultar también en tienda o llamando al 1004 si ellos lo pueden gestionar sin deco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
572 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya lo he solicitado por el 1004.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiski

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
530 Visitas