Contratar Fusión Radio teniendo ADSL

JulioDF
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión Radio teniendo ADSL

Buenos días,

Intentaré ser breve. Como se ve en el título actualmente tengo contratado en casa (zona rural) ADSL, llegándome en el mejor de los casos unos 2mb.  (muy rara vez)

He llamado al 1004 varias veces y lo único que han podido hacer es enviarme un técnico para comprobar el estado de la línea, la cual sufre cortes continuamente, el técnico me comunicó que tengo muy buena cobertura 4G y que podría tener más de 15mb por 4G sin problemas. Lamentablemente, como la cobertura es mayor de 1mb no me han autorizado la contratación de Radio.

Actualmente trabajo desde casa con asiduidad, y necesito una velocidad de conexión “decente”, ya que conectarme a un VPN y trabajar resulta completamente imposible con esta velocidad. Y siempre he de desplazarme a otro domicilio.

Por otra parte, yendo a una tienda física, la comercial me dijo que pasándole el caso a su responsable, normalmente estos casos de contratación de Radio suelen aprobarse, pero luego de esperar 3 semanas me ha sido denegado.

Necesito verdaderamente una conexión con una velocidad mayor, me resulta vital para mi trabajo. Aunque tuviera que contratar una segunda línea.  Espero puedan ayudarme.

 

Muchas gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.220 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDF

 

Son los técnicos los que deciden si la instalación tiene que ser por radio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.191 Visitas
JulioDF
Yo probé el VDSL

Buenas noches Arancha,

 

Si, el técnico me explicó que él no podía "autorizarlo" porque me llegaba más velocidad del mínimo necesario. (Mínimo ridículo por otra parte hoy en día) que la única manera quizá sería llamando al 1004 e "insistiendo mucho".

 

Igualmente, tengo varios vecinos en las mismas circunstancias, con la misma conexión y  a los que si se les ha autorizado la instalación de fusión radio.

 

Por eso me gustaría saber que puedo hacer para contratarlo, como decía en mi primer mensaje es vital para mi trabajo. ¿Sería posible contratando una segunda línea en el domicilio?

 

Muchas gracias Arancha,

Mensaje 3 de 10
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDF

 

A nivel comercial si tienes cobertura de cobre no es posible solicitar radio, como te informó la compañera es el departamento técnico el que tras comprobar el funcionamiento de tu línea da la autorización para cambiar la tecnología.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.147 Visitas
JulioDF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Como comentaba en mi mensaje anterior tengo varios vecinos, (ni uno ni dos..) que teniendo cobre y una velocidad de más de 2mb han conseguido contratar Fusión Radio, por lo que de alguna forma lo habrán conseguido, y no ha sido mediante la visita del técnico...  El mismo técnico que vino a mi casa me dijo que llamara al 1004 ya que el departamento comercial podría ayudarme a contratarlo, solo me gustaría saber como puedo hacerlo, porque es obvio que puede hacerse.

 

Muchas gracias por su tiempo,

Mensaje 5 de 10
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDF

 

Comercialmente lo único que podemos hacer si lo deseas es solicitar el alta de adsl cuando el técnico este en tu domicilio para realizar la instalación y tras comprobar la linea lo cree conveniente te instalaría radio, directamente pedirla no podemos ya que solo se instala tras comprobar el funcionamiento de la linea o tras averías reiteradas...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.114 Visitas
JulioDF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Se refiere usted a contratar una segunda línea?   Porque actualmente ya tengo ADSL con Movistar.

 

Muchas gracias,

Mensaje 7 de 10
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDF

 

No, nos referimos que sobre tu línea actual si das aviso de incidencia y el técnico determina que el funcionamiento de cobre no es correcto es el que autoriza para poder realizar el cambio a radio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.103 Visitas
JulioDF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su respuesta.

 

Como usted me indica, eso fue lo que hice hace días, pero el técnico que vino a casa me explicó que como los problemas de velocidad son intermitentes y la velocidad es en ocasiones superior a 2mb no puede indicar que la linea está en mal estado, ya que según me decía,luego desde la central harán más pruebas y si justo en el momento que las hagan la línea da más de 2mb de velocidad y otro parámetros que desconozco son correctos cerraran la incidencia y la línea seguirá constando como que está en buen estado cuándo la realidad no es así. 

 

Por lo que no sé como puedo hacer para que quede constancia de la intermitencia de los problemas y la caída de velocidad, ya que hoy puede funcionar "correctamente" pero los 5 días siguientes no, y viceversa.

 

Muchas gracias por su tiempo,

 

 

Mensaje 9 de 10
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDF

 

Nosotros en este caso no podemos hacer nada ya que la orden de instalación sea por cobre lo determina el técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.080 Visitas